ACTUALIDAD



muñeco

En Quilmes no quieren que Cristian Díaz continúe como DT. Es entendible, porque los números no lo acompañan.



cafres1

En la Plaza del Maestro de Bernal, miles de vecinos pudieron disfrutar del espectáculo de la banda nacional de reggae Los Cafres, quienes cerraron el show que inauguró el concurso “Vamos las Bandas” que organiza el Ministerio de Cultura de la Nación para



mono

El mono de la especie carayá criado en cautiverio que se escapó de una casa y deambulaba por los techos de una zona residencial de Quilmes, fue capturado hoy tras un amplio montado por autoridades de la Provincia.



H2

Este sábado 1 de julio, en el predio de Bernal del Club Don Bosco, se realizará la colocación de las H en la cancha de rugby. Será un día de fiesta para brindar por el logro.



potrero

El mate quilmeño buscara culminar con una sonrisa el campeonato de Primera División C y afrontar el torneo reducido de la mejor forma. El sábado a las 15 en el estadio de la barranca quilmeña recibe a Deportivo Armenio con el arbitraje de Gastón Iglesias.



sueno

El Quilmes Atlético Club anuncia la realización de la séptima edición de “El Sueño del Pibe” un encuentro donde socios e hinchas tienen la posibilidad de jugar un partido de fútbol en el Estadio Centenario y sentirse protagonistas desde el césped.



cafres

Este jueves (29) se realizará, desde las 17, en la Plaza del Maestro de Bernal (Andrade e Independencia), el recital de Los Cafres, Tribu Falasha y Cronopios, en el marco del programa “Soy Joven” del Ministerio de Cultura de la Nación. La entrada es libre



custodia

Según se supo, los extremos recaudos se tomaron debido a que durante las audiencias de debate, Camponovo -que llegó a juicio en libertad-, había sido amenazado por lo que la Justicia tuvo que asignarle custodia personal.



imputados

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, condenó a 45 años de prisión a uno de los acusados por el crimen del abogado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Quilmes y el secuestro de su esposa.



calles

El Municipio de Quilmes informó a la comunidad que por tareas de colocación de cañería de AYSA, permanecerá cerrada al tránsito vehicular la arteria San Martín, entre Zapiola y 9 de Julio, a parir de hoy a las 8:00 y por tiempo indeterminado.