ACTUALIDAD



indios

El Juzgado Penal en lo Correccional de Concepción, a cargo de Cecilia Tasquer, mediante sentencia que lleva el número 269, ordenó el sobreseimiento de los comuneros de la Comunidad India Quilmes del delito de “usurpación”.



federico

Siendo uno de los pilares de Campaña de 1Pais, llega esta tarde a Quilmes el Programa “Alerta Buenos Aires”, una aplicación que combina el WhatsApp y el servicio 911, para combatir la inseguridad.



willy

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó ayer en San Franscisco Solano del programa "Vacaciones para compartir", que ofrece a los chicos de trece municipios disfrutar de películas actuales en forma gratuita.



rotonda

Se trata de una zona vehicular clave para la región, que se remodeló por completo. La obra mejorará significativamente la circulación del transporte público, vehículos de carga y tránsito en general.



eco

El Municipio de Quilmes convocó a todos los vecinos a participar de la Eco Feria Saludable “Alimenta”, que se desarrollará el próximo fin de semana, de 11 a 18, en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”, en Chacabuco 600 de Bernal



bien

El trámite, antes conocido como “Bien de Familia”, permite proteger al hogar de la acción de terceros por deudas posteriores a su constitución.



encayolado

La investigación quedó a cargo de la fiscal María de los Ángeles Attarian Mena, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui, quien el sábado se dispuso a indagar a los detenidos pero estos se negaron a declarar.



gladys

El intendente local junto su secretario de Gobierno y Derechos Humanos y la titular de ACUMAR, recorrieron hoy Villa Luján para supervisar el avance de las obras -hídricas y de pavimentación-.



generos

El Municipio de Quilmes lanzó un servicio de atención telefónica las 24 horas para todas las mujeres del distrito en situación de vulnerabilidad.



radichetas

Un grupo de dirigentes de la UCR quilmeña alineados con el vicegobernador Daniel Salvador, expresaron públicamente su apoyo al presidente Macri, a la gobernadora Vidal y al intendente local, Martiniano Molina.