ACTUALIDAD



drean

El fiscal de Juicio, Claudio Pelayo, fue el primero en alegar y reclamó ante los jueces 20 años de cárcel para Dogliotti por “homicidio agravado en grado de tentativa y lesiones”.



mesaza

El pasado viernes se reunieron en una reconocida cervecería de Bernal el Partido Gen y el Frente Renovador, con el objetivo de fortalecer a nivel local el Frente que Margarita Stolbizer y Sergio Massa lanzarán el próximo 25 de mayo.



defes

El 'Cervecero' sumó su tercera derrota consecutiva, la 13era. en los últimos 15 encuentros, y continúa con 22 puntos y quedó más abajo en la zona de descenso (1.044).



ambos

El Bloque de Concejales del Frente Renovador en Quilmes presentó un proyecto para bajar los precios de la canasta básica, en sintonía con la iniciativa que, a nivel nacional, lanzaron Massa y Stolbizer.



publi

El próximo 23 de mayo, de 9:00 a 14:00, se desarrollará una nueva edición del operativo de integración social “El Municipio cerca tuyo” en calle 875, entre 838 y 839, y los vecinos podrán acceder, a los servicios de salud y realizar trámites varios.



previa

Quilmes tendrá este domingo su revancha ante Defensa y Justicia, de local, en busca de un triunfo que le permita abandonar la zona de descenso, en la que cayó la fecha pasada después de perder en Florencio Varela (2-0).



interrupcion

El Municipio de Quilmes informó que el paso a nivel de Las Heras – Lamadrid permanecerá cerrado al tránsito vehicular por trabajos de reparación a efectuarse en zona de vías desde las 22 del día martes 23 hasta las 7 del día 30 de mayo.



buffone

“Continuamos posicionando al Estado cerca del vecino” expresó el intendente Martiniano Molina, al recorrer la edición número veinte del “Estado en tu Barrio” que se realizó en el Parque de la Ciudad, en las avenidas Vicente López y Smith.



margalot

La ex Leona dictó una clínica deportiva en Quilmes, en el marco del programa "Elijo disfrutar la vida" que lleva adelante la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires.



casillitas

Cinco personas fueron detenidas acusados de formar parte de una banda que en abril pasado secuestró a un hombre con la complicidad de un vigilador privado del barrio privado Nuevo Quilmes donde vive la víctima.