ACTUALIDAD



galetto

Se terminó el plazo para presentar las listas de candidatos de cara a las primarias de agosto. En Quilmes, Cambiemos dio a conocer los nombres y los lugares de los aspirantes a cargos en el Distrito.



cristina

El frente electoral liderado por Cristina Fernández de Kirchner, Unidad Ciudadana, aparece en Quilmes dividido en varias listas. Son por lo menos cuatro.



masita

Finalmente, Sergio Massa, confirmó que será el candidato a senador nacional en el frente electoral que conforma con Margarita Stolbizer. En Quilmes se presentaron dos listas y en las próximas 72 horas quede una única lista.



muleto

Florencio Randazzo confirmó su candidatura a senador nacional como principal referente del frente justicialista. En Quilmes, Randazzo tendrá su lista referenciada en el ex intendente Francisco “Barba” Gutiérrez.



carlas

La dirigente del PTS será la primera en la nómina de precandidatos a concejales en Quilmes por el FIT que a nivel provincial llevará a Nicolás del Caño como precandidato a diputado y a Néstor Pitrola como senador.



popular

Este sábado 24, la corriente de Izquierda Poder Popular presenta en siete puntos del distrito; “Quilmes desde adentro”, un diagnóstico de la situación quilmeña.



visitantes

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó esta mañana junto a la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, la Asociación de Padres de Hijos Especiales (APHE), que funciona en Bernal.



dechos

En los Tribunales penales de Quilmes comienza hoy el juicio oral y público que tiene como imputados a cinco familiares por el asesinato de dos personas en la Villa Itatí de Bernal. Se recordará que este debate se pospuso hace dos semanas atrás.



derecho

El fiscal de Juicio solicitó ayer 10 años de prisión para el muchacho de Berazategui acusado de haber matado a cuchilladas a su amigo, en el juicio oral y público que lleva adelante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Quilmes.



HP

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº3 de Quilmes, anunció ayer veredicto condenatorio para uno de los acusados por el crimen del abogado del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de Quilmes y el secuestro de su esposa, para quien el fiscal había solicitado