ACTUALIDAD



pela

Cientos de vecinos del barrio IAPI de Bernal Oeste fueron atendidos en los puestos del programa federal “El Estado en tu Barrio”, que acerca los servicios y prestaciones de los organismos oficiales.



cerveceros

Quilmes, urgido por un triunfo que lo aleje de la zona de descenso, y Rosario Central, con el enigma sobre la presencia de Teo Gutiérrez tras la discusión con Marco Ruben, abrirán hoy la decimosexta fecha del campeonato de fútbol de Primera División.



documento

El CDR estará ubicado en Avenida Perón esquina 151 y contará con dos puestos de toma de trámites de DNI y Pasaporte lo que permitirá realizar 80 trámites diarios de lunes a viernes de 9 a 16hs.



detnidos

Más de 3 mil dosis de paco y varias armas de fuego secuestradas fue el resultado de operativos de la Policía Bonaerense en la villa "Los Eucaliptus" de Quilmes, donde fue desarticulada la llamada "Banda de la Johanna".



coach

Hernán Da Campo y Maximiliano González tienen todos los boletos para jugar el viernes ante Central, siempre y cuando el entrenador Alfredo Grelak así lo disponga



gordo

Los maestros agrupados en el Frente Gremial Docente pidieron ayer una audiencia a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para encontrar un camino que permita avanzar en la solución del conflicto, mientras se preparan para marchar hoy.



bacheo

El Municipio de Quilmes informó que por motivos de realizarse tareas de bacheo, la intersección de las arterias Avenida Lamadrid y calle Andrés Baranda – Belgrano, permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde hoy, a partir de las 7:00 por 15 días



civil

El intendente Molina recibió al ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, y al jefe de los Registros Civiles de la provincia de Buenos Aires, Juan José Esper, quienes recorrerieon las obras en el Registro Civil de Bernal.



bernasca

A dos semanas de la apertura de las sesiones ordinarias en el Concejo Deliberante de Quilmes, el presidente del HCD, Juan Bernasconi, analizó el escenario político del año que se avecina.



trabajos

Los trabajos comenzaron hoy, a las 7, por un lapso aproximado de 15 días.