ACTUALIDAD



electrica

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró ayer dos nuevas turbinas de la central eléctrica "9 de Julio" de Mar del Plata, que también proveerán de energía a ciudades vecinas como Miramar, Necochea o Balcarce.



mosconi

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra de reparación integral de la avenida Mosconi, en el tramo que va desde Amoedo hasta Triunvirato, Quilmes Oeste.



asistire

El Intendente Martiniano Molina firmó ayer el convenio de adhesión al programa asistencial “Asistiré” en Quilmes, destinado a facilitar la reinserción, inclusión, permanencia y egreso de los chicos, de 12 a 20 años, a la escuela.



PJ

El jefe del PJ Bonaerense, Fernando Espinoza, convocó al partido a un encuentro este viernes en la localidad de San Vicente, luego de la suspensión de la cumbre prevista para el sábado último en Santa Teresita.



sufragio

Las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) bonaerenses serían el 13 de agosto próximo y las elecciones generales el 22 de octubre.



mallo

La Cámara Federal de Casación Penal ratificó la prisión de Marcelo Mallo, el ex jefe de Hinchadas Unidas Argentinas (HUA) y dirigente del FPV-PJ de Solano, acusado de asociación ilícita y estafas.



ritondo

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió las nuevas unidades móviles para el distrito.



agua

AySA informó que por tareas de emergencia, hoy jueves 23 de Febrero desde las 8.00 hs y hasta las 21:00 hs., se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en el siguiente radio de Bernal.



teatro

El Gobierno de Martiniano Molina inaugura la temporada del Teatro Municipal de Quilmes ubicado en Mitre 721, con una destacada programación de espectáculos.



aysa

AySA informó, que por tareas de emergencia, hoy martes 21 de Febrero hasta las 12:00 hs., se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en algunas zonas del partido de Quilmes.