ACTUALIDAD



falsificacion

La Policía Federal detuvo a dos hombres que tenían pedido de captura, acusados por los delitos de abuso sexual y falsificación. Los operativos se efectuaron en la ciudad de Buenos Aires y en Florencio Varela.



edificio

Un grupo no determinado de personas se presentan en diferentes barrios del distrito ofreciendo servicios en nombre de la Municipalidad de Berazategui, estafando a los vecinos mediante la venta de productos o acciones que nada tienen que ver con la gestión



corte

La empresa EDESUR comunicó ayer, vía la municipalidad de Quilmes, que por trabajos de la empresa se realizará este viernes un corte de energía programado entre las 9 y las 15.



recuperadas

Pérez, tras dialogar con los socios de la cooperativa, que trabaja en procesos vinculados a la metalurgia y se conformó luego de la quiebra de la firma original.



credicoop

Un grupo comando compuesto por cuatro sujetos asaltó hoy la sucursal del Banco Credicoop de Villa La Florida, ubicada en la calle 884 y 874.



llamas

Dos personas resultaron detenidas y un tercer internado con fracturas en el Hospital Isidoro Iriarte como consecuencia de una persecución policial esta madrugada en Quilmes Oeste.



muchedumbre

En el marco del paro de FiNES del miércoles último (16 de octubre), docentes se movilizaron a la Dirección Provincial de Adultos, junto a Suteba Quilmes y Berazategui.



mesaza

El obispo de Quilmes, Carlos Tissera, junto al Obispo auxiliar, Marcelo Margni, recibió hoy a dirigentes de organizaciones sociales y gremiales. El encuentro fue en el marco de la conformación del Instituto de Políticas Públicas para la Inclusión.



cadus

Defensores Unidos de Zárate venció en su estadio a Argentino de Quilmes por 2 a 0 con anotaciones de Franco Tisera (12m. ST) y Nicolás Ferreyra, de tiro penal (29m. ST), en uno de los cuatro partidos que se jugaron este martes.



derrota

Con tres tantos del centroatacante Luciano Pons y uno de Gonzalo Rodríguez, San Martín de Tucumán derrotó 4-1 a Quilmes en el estadio Centenario y el equipo de Lemos perdió el invicto.