ACTUALIDAD



toma

Un grupo de vecinos tomaron este lunes por la tarde terrenos fiscales ubicados a un costado del arroyo San Francisco-Las Piedras a la altura de Camino General Belgrano y La Rioja en Quilmes Oeste.



A continuación, difundimos la carta de un familiar de una víctima de un asesinato en la zona del Monte-Matadero de Quilmes:



casitas

La Policía halló unos 207 kilos de marihuana en una casa de Berazategui donde reside un paraguayo de 30 años a quien había detenido el domingo en la calle, con siete kilos de esa droga en su mochila, informaron ayer fuentes policiales.



municipal

A sala llena, el Teatro Municipal de Quilmes inició las vacaciones de invierno 2019 con la presentación de Héroes y Princesas y Bella y Bestia, dos espectáculos plenos de magia, música y fantasía que disfrutaron cientos de vecinos



delantero

El delantero Denis Stracqualursi definirá en los próximos días si será refuerzo de Quilmes o de Ferrocarril Oeste, clubes que le hicieron ofertas de cara al torneo de la Primera Nacional que comenzará el 17 de agosto.



religioso

Ubicada en San Francisco Solano, la comunidad Nuestra Señora de Caacupé es refugio de fe, pero además, de asistencia para muchos vecinos.



gaete

En una visita a la obra de ampliación y puesta en valor que se desarrolla en el Centro de Atención Primaria de la Salud Can?ada Gaete (calle 179 Nº 220), el intendente Martiniano Molina ponderó los avances de la Red AMBA en Quilmes.



mamelucos

El intendente Martiniano Molina inauguró las obras realizadas en la escuela primaria Nº 16 y la secundaria Nº 53 de Quilmes Oeste, en el marco del Plan de Reparación Edilicia Escolar, que se lleva adelante a través del Fondo de Financiamiento Educativo.



simulacro

La Coordinación General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana dependiente de la Secretaría de Seguridad del municipio de Quilmes, informa a los vecinos sobre la realización de un simulacro de colisión múltiple vehicular.



drogones

Una Banda narco que hacía delivery de marihuana y tenía un lavadero de autos como pantalla para "blanquear" el dinero recaudado y para tapar su verdadera actividad fue desbaratada en Quilmes tras procedimientos en los que se detuvo a 5 personas.