ACTUALIDAD



violaciona

La policía de la provincia de Buenos Aires informó haber detenido esta madrugada a 13 personas en Berazategui por violar las restricciones de circulación impuestas por el gobierno nacional debido a la pandemia de Covid-19.



bonaerense

El Municipio de Quilmes informó que los Juegos Bonaerenses, por primera vez, tendrán una categoría que incluya a estudiantes universitarios y de nivel terciario de la Provincia.



llego

Y un día se le iba a dar al mate quilmeño, luego de varios intentos en los cuales venía con producciones aceptables, finalmente Argentino de Quilmes derrotó a Deportivo Armenio en Alsina y Cevallos dos a uno con goles de Matías Martínez y Camilo Machado.



pibe

Padres, amigos y la comunidad educativa de la IMPA lo buscaban intensamente. Desde la escuela confirman su aparición.



jueguitos

Argentino de Quilmes recibe el sábado 15:30 por la sexta fecha del campeonato de Primera División B, a Deportivo Armenio. El cuarteto arbitral designado estará compuesto por el juez Sebastián Bresba, asistentes Martín Giampaolo, y Cristian Colonesse,



cascotes

Los trabajos se llevan adelante en la avenida 844 desde Camino General Belgrano hasta la calle 875. Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública informaron que ya se ejecutaron dos cuadras de pavimento.



ambas

Los 40 distritos que se encuentran en fase 3 -aquellos en donde se registran mayor cantidad de contagios- habrá cierre de locales de gastronomía de 23 a 6; prohibición de circular desde las 0 a las 6; y un cierre de comercios desde las 20 a las 06.



documentacion

Los tres sindicatos educativos de Quilmes salieron a pedir la “suspensión temporaria de la presencialidad” en las escuelas del Distrito.



ate

Desde las 06.30, dirigentes de ATE Quilmes cortan el ingreso al área de Servicios Públicos del municipio de Quilmes. Los manifestantes reclaman un aumento salarial y mejoras en sus condiciones laborales.



rocas

Trabajadores despedidos de una empresa tercerizada cortaban hoy las vías del ferrocarril General Roca en la altura de la estación Darío y Maxi (exAvellaneda), en reclamo de la "inmediata reincorporación" de los empleados desvinculados de esa contratista