ACTUALIDAD



sucursal

El dirigente bancario ratificó los paros de dos horas de mañana en rechazo del "fraude laboral y los reiterados incumplimientos patronales de los acuerdos firmados", y remarcó que "no hubo alternativa, luego de vencida la conciliación obligatoria" dictada



ruedilla

El gobernador Kicillof, anunció ayer que si continúa la baja en los casos positivos de coronavirus podría extenderse hasta las 2 el horario de las actividades nocturnas, a la vez que ratificó que el 1 de marzo volverá la "presencialidad cuidada y gradual"



vacunate

El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen a la segunda etapa del Plan Provincial Público.



soler

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la obra de pavimentación que se está ejecutando en avenida Santa Fe entre Donato Álvarez y Camino General Belgrano, en la zona oeste del distrito.



equipos

Acondicionarán 11 escuelas para atender a los mayores de 60 años en Quilmes. El lunes se recibió el equipamiento.



muralista

Se dieron a conocer los resultados del Concurso Federal de Muralismo del Ministerio de Cultura de la Nación: fueron seleccionados 70 proyectos murales de todo el país, cada uno recibirá $ 70.000 para gastos de mano de obra y materiales.



herrera

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió esta tarde los horarios de los cruces eliminatorios de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, que compite por el segundo ascenso a la Primera División.



defensores

De esta manera Quilmes jugará en la próxima instancia de cuartos de final, el domingo venidero, con Atlético Rafaela (en Newell's).



balneario

En medio de las medidas preventivas que intentan acotar la propagación del coronavirus, la administración de Mayra Mendoza, restringió el acceso a la costa de la Ribera quilmeña, con el objetivo de desalentar la masiva concurrencia al río.



banderitas

Argentino de Quilmes vive un momento institucional que parece un punto de inflexión en su historia.