ACTUALIDAD



banda

La investigación judicial que se inició semanas atrás pudo dar con el paradero del grupo completo que operaba en las periferias de este barrio popular de Quilmes donde atacaban a sus víctimas en grupos no menor a seis personas.



inauguracion

En la apertura del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. René Favaloro (Guido N° 1100), como parte de la Red AMBA, el intendente Martiniano Molina enfatizó: “Es un sueño cumplido”.



canada

El legislador y candidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, visitó en las últimas jornadas el comedor Jorge Novak, de La Cañada. El lugar alimenta diariamente a 72 niños y fue recientemente desvalijado.



mostros

El objetivo central del encuentro fue seguir profundizando todos los temas vinculados a la planificación de Berazategui para las próximas décadas y la posible integración del distrito a la Asociación de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad.



casita

La Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) ha consolidado su perfil en el ámbito de la investigación alcanzando el quinto lugar del ranking de Instituciones de Educación Superior del país.



ruedas

Según el último informe realizado a partir de los datos comparativos entre los primeros meses de 2018 y 2019 aportados por el Observatorio Vial del Municipio de Quilmes, se produjo una baja del 40% en la cantidad de siniestros viales que se dieron.



duplas

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Quilmes Oeste y por el doble crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) y su hermano, quienes acusaron a las víctimas de haberlos asaltado a mano armada.



lawn

Los padres del niño de cuatro años que murió atragantado en Quilmes Oeste se negaron a declarar y continuarán detenidos, informaron fuentes de la investigación.



robots

En el marco del Plan Aprender Conectados, el intendente Martiniano Molina dio inicio a la entrega de kits de robótica en jardines de infantes de gestión estatal del distrito con el objetivo de promover la cultura digital en el aula.



crueldad

La pareja será indagada hoy por el fiscal Rivas, quien les imputa el delito de “abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo”, informaron las fuentes.