ACTUALIDAD



excell

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes registró ayer 307 nuevos casos de Covid-19 y 12 fallecidos en las últimas 24 horas.



museos

Las 126 piezas robados del Museo Fotográfico ubicado en Quilmes Centro fueron encontradas en poder de un coleccionista de Lomas de Zamora.



organizaciones

Diversas organizaciones sociales y políticas se dieron cita este viernes por la tarde en el Club 12 de Octubre, en una conferencia de prensa, para manifestar su apoyo al proyecto de Ley de Tierra, Techo y Trabajo.



ladrillos

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no aflojar aun estando cansados".



CABA

En una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Gobierno porteño, Rodríguez Larreta anunció que se prevé la apertura de los espacios abiertos de los locales gastronómicos y la autorización a las obras de construcción de más de 5000 metros cuadrados.



tenis-pro

El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas Mellino.



casquete

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre y advirtió que "la pandemia no permite descuidos", sobre todo en un momento en que "la ciudadanía comienza a relajarse".



reganiadientes

Según anticiparon fuentes oficiales, el Gobierno hará el anuncio a través de las redes sociales tras un acto que encabezará Fernández en el hospital Churruca, a las 11.30, en el barrio porteño de Pompeya. Se extendería por tres semanas.



fotografias

Varias cámaras antiguas y demás objetos de valor fueron robados del Museo Histórico Fotográfico de Quilmes y como sospechoso del hecho buscan a un cuidador del lugar, informaron fuentes policiales.



territorialidad

Quilmes registró ayer 263 nuevos contagiados y 5 fallecidos por el coronavirus en las últimas 24 horas.