ACTUALIDAD



trolebus

La línea de colectivos que cumple servicio en Berazategui y que forma parte de la empresa MOQSA (Micro Ómnibus Quilmes S.A.) extendió la circulación de sus ramales 2, 3, 6 y 7, hasta la terminal de Barrio Marítimo.



paritaria

Luego del reclamo de ATE Quilmes dentro del Concejo Deliberante, que fue ocupado pacíficamente por los manifestantes gremiales, se decidió levantar la protesta en reclamo a la convocatoria a paritaria salarial.



papel

El motivo fue la sanción impuesta al Director de la Escuela Secundaria N° 38 de Quilmes, Leonardo Casazza, integrante del Consejo Local desde sus inicios, quien firmó la resolución, solicitando la declaración de la Emergencia Alimentaria.



banquetas

En los Tribunales penales de Quilmes comenzó ayer un juicio oral por un presunto caso de “gatillo fácil” en el que está siendo juzgado un Policía Federal por la muerte de un joven repartidor de pizzas, ocurrida hace 6 años en Berazategui.



capital

La movilización que acompañó a los trabajadores de Kimberly Clark a una nueva audiencia en la Secretaría de Trabajo, no pudo avanzar ayer por el enorme operativo policial que les impidió el paso.



kits

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, entregó kits de robótica junto a equipos lúdicos, deportivos y elementos de librería para más de 60 escuelas del distrito.



tuberias

Se trata de la obra denominada Villa Montero Módulo 1, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo que beneficia a más de 800 habitantes en Quilmes Oeste.



evangelios

El intendente Martiniano Molina participó ayer de “Quilmes Ora”, un evento que convocó a unas mil quinientas personas de todas las iglesias evangélicas locales en el Parque de la Ciudad, organizado por la Iglesia Del Puente.



almagro

El zaguero central Abel Masuero será evaluado hasta último momento para saber si puede actuar o no en el primer equipo de Quilmes, que este domingo visitará a Almagro, por la 10ma. fecha del torneo de la Primera Nacional de fútbol.



panfletitos

Luego de la destacada participación de Nicolás del Caño en el debate presidencial, los militantes del PTS en el FIT Unidad realizaron este sábado 19 volanteadas en el centro de Quilmes y la Feria de San Francisco Solano con sus propuestas.