ACTUALIDAD



konfino

Los casos de dengue confirmados en la provincia de Buenos Aires ascienden a 28 en las dos primeras semanas de 2020, según el último reporte epidemiológico del Ministerio de salud bonaerense.



levantamiento

La Comuna de Quilmes informó esta medianoche que el paro en la CEAMSE fue levantado y el servicio de recolección comenzó a normalizarse en el Distrito.



damas

Rotary Club Ezpeleta volvió a colaborar ayer con las Voluntarias del Servicio de Neonatología del Hospital de Quilmes "Dr. Isidoro Iriarte".



micaela

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió esta mañana a la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta, y a su par de Provincia, Estela Díaz, junto a quienes firmó la adhesión a la Ley Micaela en Quilmes.



pelota

Argentino de Quilmes está a días del comienzo del torneo clausura de primera división B, donde el sábado a las 17:50 con televisación en directo por TyC Sports recibirá a San Telmo en el estadio de la barranca quilmeña.



volteada

La ex Brigada de Investigaciones de Quilmes que funcionó en Allison Bell y Garibaldi, se terminó de mudar ayer a su nuevo edificio ubicado en Quilmes Oeste.



grua

“Un auto mal estacionado está perjudicando a otros vecinos”, dijo ayer el secretario de Seguridad del Municipio de Quilmes, Gaspar De Stefano, en diálogo con el DIARIO ‘5 DÍAS’, al explicar la decisión del gobierno local de ordenar el uso del espacio públ



salas

El Municipio de Quilmes lanzó el ciclo “Cine de verano” en el Centro Integrador Comunitario (CIC) del barrio IAPI, ubicado en Pampa y calle 173, con una gran cantidad de chicos y chicas que se acercaron a participar del evento.



pretemporadas

Quilmes y Alvarado, ambos representantes del torneo de la Primera Nacional, empataron este sábado 1-1 en Mar del Plata, en el marco de un encuentro de preparación, previo a la reanudación oficial de la competencia, pautada para febrero venidero.



latas

La Supersopa, desarrollada en la Universidad Nacional de Quilmes, hoy nutre a los argentinos en la Antártida gracias al compromiso de FECOBA en materia social y desarrollo.