ACTUALIDAD



suiza

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este lunes los trabajos de puesta en valor de la Plaza Suiza, ubicada en Crámer, Patricios y Uriburu, de Barrio Parque Bernal.



pata

Martiniano Molina, ex intendente de Quilmes y actual candidato a diputado provincial por “Juntos”, recorrió las calles del emblemático Barrio Itatí de Bernal Oeste, rodeado de cientos de vecinos que caminaron junto a él.



tests

El Municipio de Quilmes informó que a raíz de la reactivación de los viajes de egresados, son muchos los grupos de jóvenes que se están preparando para viajar a Bariloche y/o Córdoba y distintos puntos para celebrar la culminación de su ciclo lectivo.



tiroteo

Fuentes judiciales confirmaron que el próximo viernes a las 13.30 se conocerán las penas para los cinco hombres y los fundamentos de los jueces Alicia Anache, Alejandro Portunato y Darío Hernández.



motin

Casi una veintena de detenidos incendiaron colchones y generaron disturbios en reclamo por las condiciones de detención, en un calabozo de la Comisaría Octava ubicada en Barrio Parque Bernal.



matute

Un joven que se negó a realizarse un control de alcoholemia cuando circulaba por Quilmes Centro, embistió a una patrulla y se dio a la fuga para volver a chocar contra otro móvil cuando intentaron detenerlo una cuadra después.



bocon

Con un bombazo de Adrián Calello, el Cervecero le gana a Chicago 3 a 1 en el estadio Centenario. Con la victoria, Quilmes quedó a un punto del líder de la zona A, Almirante Brown.



colorados

El hincha de Quilmes sueña tras la derrota de Almirante Brown con Agropecuarios de quedar a un punto del líder de la zona. Para eso, este domingo el QAC deberá ganarle a Nueva Chicago en el estadio Centenario.



guardia

Este esquema se realizará todos los sábados en el horario de 16 a 20 y será coordinado por la Dirección de Tránsito perteneciente a la Agencia de Fiscalización y Control Comunal de Quilmes, a cargo de Alejandra Cordeiro.



velas

Allegados, familiares, vecinos y amigos del joven (17) Lucas Cancino (asesinado para robarle la bicicleta) se concentraron ayer en el barrio Naval de Ezpeleta para reclamar Justicia por el crimen.