ACTUALIDAD



suave

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este jueves 6 de mayo 2021.



cerveceritos

El Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) pidió formalmente a la Justicia la prórroga de cómo mínimo un año para empezar a pagar el acuerdo preventivo de acreedores homologado por el Juzgado Civil y Comercial Nº3 del departamento judicial quilmeño.



marcelito

Los 15 adultos mayores que vivían en el lugar en malas condiciones serán reubicados por disposición de la Justicia quilmeña que investiga una denuncia por "abandono de persona" y abuso a los ancianos.



cortesano

Propietarios de complejos deportivos, natatorios y gimnasios, y dueños de distintos comercios y junto a empleados, marcharon ayer por la mañana en Berazategui hacia la Autopista Buenos Aires-La Plata, donde permanecieron en reclamo de la reapertura.



herramientas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó ayer al emprendedor quilmeño Rodrigo Mattivi en su taller de herrería de Bernal Oeste, quien adquirió nuevos elementos de trabajo para su proyecto a través del programa nacional “Banco de Herramientas"



geriatrico

Había 15 adultos mayores internados en el lugar, uno de ellos debió ser derivado al Hospital de Quilmes por su estado de salud.



nene

Desde la Comuna local se difundió "un sentido pésame" a los familiares y amigos de Omar Gómez, y además, "todo el apoyo y fuerza para llevar adelante este delicado momento".



matador

Tigre superó a Quilmes por 1-0 en condición de local y volvió a liderar la zona 1 de la Primera Nacional, en uno de los siete partidos que le dieron continuidad a la octava jornada del principal torneo de ascenso.



bailables

El bailable El Bosque e Quilmes confirmó ayer el cierre definitivo de sus puertas. Así lo hizo saber el abogado de la firma, Gabriel Sandoval, en diálogo con el Programa “Haro con Hache” que se emite de lunes a viernes de 10 a 12 por FM Sur 88.9



misil

La posible sanción de la FIFA contra el Quilmes Atlético Club (Q.A.C.) por la compra del arquero, Lucas Giovini, que nunca jugó en el Cervecero sigue dando que hablar.