ACTUALIDAD



ambienta

La actividad se inscribe en el Programa de Gestión Ambiental del Agua y los Ecosistemas Acuáticos que implementa la Secretaría de Política Ambiental en Recursos Naturales, a cargo de Florencia Gómez.



edesur

El Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE) sancionó a las distribuidoras eléctricas del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) Edesur y Edenor por $ 55 millones, por la aplicación indebida de consumos no registrados.



figuras

La Primera B Metropolitana realizó este jueves el sorteo del Torneo Apertura 2021, que arrancará el fin de semana del 6 de marzo, con dos plazas para la Primera Nacional.



fechas

La Primera C tuvo su sorteo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), de cara al campeonato Apertura 2021, que en principio comenzará el 6 de marzo, con dos ascensos a la Primera B Metropolitana.



fixture

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) celebró este jueves el sorteo de la Primera Nacional, que comenzará el 13 de marzo, en el predio ubicado en Ezeiza y con la presencia del presidente, Claudio Tapia.



jonatan

El secretario de Salud de la Municipalidad de Quilmes se refirió a las personas que aparecen mencionadas de Quilmes en el marco del escándalo por la vacunación VIP.



opo

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes, presentó por mesa de entrada del Concejo Deliberante, un proyecto de resolución para que el Departamento Ejecutivo municipal, informe respecto del plan de vacunación que se está llevando a cabo.



locas

El Municipio de Quilmes informó que durante este fin de semana, la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) recibió una serie de denuncias por fiestas clandestinas y violación a las normativas vigentes.



colorin

El gobierno local pudo determinar que la planta recicladora ubicada en la calle 885 de Quilmes (ex Hidrodinámica Vázquez) volcó este fin de semana restos de plástico triturado en el arroyo San Francisco tiñendo el agua de color amarillo.



jodita

Trascendió que el municipio de Quilmes desbarató siete fiestas clandestinas en el Distrito durante el fin de semana. No hubo detenidos, pero sí varios demorados.