ACTUALIDAD



personal

“Ya se encuentra en funcionamiento la ampliación del UPA 17 de Bernal, este hospital modular nuevo nos permite contar con 76 camas más para responder a las necesidades sanitarias ante la pandemia”, se informó este sábado



ezpeleta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, inauguró hoy el tercer EcoPunto de la ciudad, instalado en la Plaza 25 de Mayo, ubicada en la calle Cuenca 5150, en Ezpeleta, y construido con material 100% reciclable.



grafico

El Municipio de Quilmes reportó este sábado otro muerto por el coronavirus en el Distrito. Al tiempo que informó la existencia de 2.957 casos positivos de Covid-19.



cerrado

Se estima que el corte durará unas seis horas aproximadamente.



videocables

“Se realizó una reunión mediante videoconferencia con el equipo del municipio de Quilmes, en la que se presentó la obra a las autoridades del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) y se anunciaron los pliegos para la licitación”.



falta

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, adelantó este jueves por la noche que iniciará acciones legales contra la empresa Edesur debido a los reiterados cortes de luz que vienen sufriendo varios barrios del Distrito.



canas

Un policía bonaerense mató de un balazo a un delincuente que, junto a un cómplice, lo asaltó en la puerta de su vivienda en Quilmes Oeste, informaron fuentes judiciales.



federales

El Municipio de Quilmes formalizó ayer una denuncia ante la justicia federal contra los organizadores de la denominada "Not Covid Party", mientras que uno de sus organizadores aseguró que la intención era un encuentro virtual.



renuncia

Tras un escandálate político en las redes sociales, se supo ayer que el secretario del Concejo Deliberante de Quilmes, Pablo Papini, renunció a su cargo en el HCD.



Dos facciones que pugnan por el control de la UOCRA Quilmes (actualmente intervenida) se enfrentaron en una batalla campal ayer por la mañana en la calle Espora de Bernal a metros de una de las entradas laterales a la planta potabilizadora de AySA.