ACTUALIDAD



ataque

Una patota ingresó este sábado al CIC Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano a tres cuadras de la Avenida 12 de Octubre, que funcionaba como un centro de evacuados y agredió a una médica pediatra y a damnificados por la tormenta.



logos

La Comisión de Festejos que organiza el 70º Aniversario de San Francisco Solano suspendió el desfile que estaba previsto para este domingo a partir de las 10.



oscuras

La Municipalidad de Berazategui, a través de sus distintas secretarías, está trabajando desde la madrugada del sábado en las secuelas que dejó el temporal que azotó a parte del distrito en el día de ayer y hoy.



tormenta

La Comuna informó que activó los protocolos de emergencia necesarios y "entrega alimentos, ropa, colchones y frazadas a todos los afectados". La zona del oeste del Distrito es la más golpeada por la lluvia y el desborde de los arroyos.



librathy

La histórica institución de San Francisco Solano ofrece un espacio de expresión, desarrollo educativo y recreación socio cultural.



desborde

Ayer se presentó con tormentas aisladas durante todo el día en la Ciudad de Buenos Aires y conurbano. Se espera para este sábado que las lluvías continúen.



CAVs

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación inauguró el primer Centro Integral de Acceso a la Justicia de Quilmes, para la atención jurídica gratuita de los vecinos del barrio Itatí.



debates

En el marco de la materia “Política y Ciudadanía”, el candidato a intendente de Consenso Federal Quilmes, Fernando Pérez, participó ayer de una charla debate organizada por la Escuela Secundara Técnica de la Universidad Nacional de Quilmes.



taquerias

De las averiguaciones practicadas por el Gabinete Técnico Operativo de la Comisaría de Bernal Seccional 2da a cargo del Comisario Oscar Schmit, se logró constatar la falsa denuncia de lo sucedido.



concejal

El pasado martes, el Concejo Deliberante local aprobó sobre tablas un proyecto que, bajo la autoría de la concejal Raquel Coldani, jefe del bloque de CAMBIEMOS, busca proteger la tarea de los profesionales martilleros de la avanzada de franquicias.