ACTUALIDAD



leo

El presidente de Quilmes, Christian Sterli, se reunió con el entrenador, Leonardo Lemos, para analizar su continuidad o no al frente del plantel profesional cervecero.



misa

Junto con esta Misa se celebrará la III Mundial de los Pobres, que instituyó el Papa Francisco en 2017, el fin de semana previo a la fiesta de Cristo Rey.



muerte

Un ingeniero falleció ayer al caer de un séptimo piso en un edificio en construcción ubicado en el centro de Bernal. La víctima es nieto del reconocido ingeniero Elido Scian.



evadidos

Dos de los once presos que se habían fugado el miércoles último de la Comisaría Tercera de Quilmes fueron detenidos este lunes, por lo que ya son ocho los evadidos recapturados y aún quedan tres prófugos.



pibe

Quilmes perdió con Sarmiento de Junín, en un cotejo con varias polémicas, en un encuentro disputado el viernes último.



balancin

A partir del martes de la semana próxima, comenzará a desarrollarse un Juicio por Jurados en los Tribunales penales quilmeños, donde doce vecinos determinarán si un muchacho es culpable o no de rociar con alcohol y prender fuego a su novia en una vivienda



registros

En febrero comenzó a funcionar la nueva sede de la Dirección General de Licencias de Conducir de Quilmes en el flamante edificio de Calchaquí 3049, que centralizó las áreas de seguridad y emergencias.



ginas

El joven que prendió fuego a su novia hace casi tres años en Quilmes Oeste, comenzará a ser juzgado en un juicio oral y público por el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°5, el 27 de noviembre próximo.



descontrol

Uno de los presos que se había fugado el miércoles último de la Comisaría Tercera de Quilmes Oeste fue detenido este sábado a la Policía, por lo que ya son seis los evadidos recapturados y quedan aún cinco prófugos.



verdolagas

Sarmiento de Junín, en un cotejo con varias polémicas, volvió a la victoria al superar a Quilmes por 3 a 1 en un encuentro disputado correspondiente a la Primera Nacional. El Cervecero sumó su cuarta derrota al hilo y en la próxima fecha recibe a Deportiv