ACTUALIDAD



dialogo

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el operativo de vacunación antigripal para mayores de 65 años y verificó la organización de las filas y la disposición de las sillas en una de las principales zonas bancarias del distrito.



mercaderia

A raíz de la Emergencia Sanitaria nacional por el coronavirus COVID-19, el bloque de concejales de Juntos por el Cambio Quilmes brindó una colaboración alimenticia y de elementos de higiene como lavandina, alcohol en gel y barbijos.



pastos

En el marco de los trabajos de mantenimiento de los espacios públicos de Quilmes, la intendenta Mayra Mendoza desplegó intensos operativos de desmalezado, limpieza y fumigación en todos los barrios.



carniza

Trabajadores del frigorífico El Penta cortan parcialmente el tránsito en la Rotonda de Pasco en reclamo del pago de sus salarios. La empresa está cerrada hace más de dos semanas y no permite a los empleados ingresar a sus instalaciones.



destacadisimo

A continuación ponemos a disposición la edición gráfica del Diario 5 Días de este lunes 6 de abril 2020



barbijos

La secretaria de Salud de la Comuna de Quilmes confirmó ayer la existencia de 14 casos de coronavirus en el Distrito. Cuatro de ellos fueron dados de alta y 77 están en estudio.



dispensario

La jornada de vacunación continuará mañana, de 9 a 16, para aquellos quilmeños y quilmeñas que quieran acercarse.



novatos

Un joven de 20 años fue asesinado de dos balazos en el pecho en Bernal Oeste, y los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.



bancos

El Municipio de Quilmes desplegó un operativo de vacunación antigripal para mayores de 65 años en las inmediaciones de los distintos bancos de la ciudad, con el fin que los jubilados que hacían fila para ingresar a las entidades bancarias a cobrar.



tubito

La secretaria de Salud de la Comuna de Quilmes confirmó esta sábado la existencia de 12 casos de coronavirus en el Distrito. Tres de ellos fueron dados de alta y 64 están en estudio.