ACTUALIDAD



destacadisimo

A continuación ponemos a disposición la edición gráfica del Diario 5 Días de este lunes 6 de abril 2020



barbijos

La secretaria de Salud de la Comuna de Quilmes confirmó ayer la existencia de 12 casos de coronavirus en el Distrito. Tres de ellos fueron dados de alta y 70 están en estudio.



sucursal

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) extendió hasta el próximo jueves 9 de abril la atención exclusiva en los bancos para jubilados y pensionados, que podrán cobrar por ventanilla sus haberes pendientes de cobro del mes de marzo.



gripes

El Municipio de Quilmes informó que llegó el segundo envío de vacunas antigripales, que se suma a las 16 mil dosis que estuvieron siendo aplicadas esta semana a los ciudadanos de la comuna y que fueron distribuidas por el gobierno bonaerense.



dispensario

La jornada de vacunación continuará mañana, de 9 a 16, para aquellos quilmeños y quilmeñas que quieran acercarse.



novatos

Un joven de 20 años fue asesinado de dos balazos en el pecho en Bernal Oeste, y los investigadores intentaban determinar el móvil del crimen, informaron fuentes judiciales.



bancos

El Municipio de Quilmes desplegó un operativo de vacunación antigripal para mayores de 65 años en las inmediaciones de los distintos bancos de la ciudad, con el fin que los jubilados que hacían fila para ingresar a las entidades bancarias a cobrar.



ticket

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional hasta el lunes 13 de abril, la Municipalidad de Berazategui comenzó a entregar a domicilio los tickets del Programa Municipal “Berazategui en Familia”.



entregan

Hasta el momento, hay 29 habitaciones (aulas) con un total de 133 camas. Sobre eso se va a sumar la donación de la Cervecería, que son las camas hechas con material reciclable, mucho del cual fue recolectado y recuperado por los vecinos de Quilmes



tubito

La secretaria de Salud de la Comuna de Quilmes confirmó esta sábado la existencia de 12 casos de coronavirus en el Distrito. Tres de ellos fueron dados de alta y 64 están en estudio.