ACTUALIDAD



hypnosis

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este martes 5 de julio 2022.



chyme

En total, 21 alumnos y alumnas de 7º año del ex Chaparral iniciaron sus prácticas en las Direcciones de Control Ambiental, de Industria y de Bromatología, bajo la supervisión de profesionales calificados.



rugged

La ministra de Economía, Silvina Batakis, trazó ayer los lineamientos de su gestión entre los que remarcó que respetará el acuerdo con el FMI, mantendrá la segmentación tarifaria tal como estaba planteada, propiciará una tasa de interés positiva.



circuit

La intendenta de Quilmes. Mayra Mendoza, salió a celebrar la designación de la flamante ministra de Economía de la Nación, Silvina Batakis. La Jefe Comunal local participó de la jura en la Casa Rosada esta tarde.



softbol

El Equipo Municipal berazateguenze de Sóftbol salió campeón invicto del Torneo Nacional Future 2022, realizado en Paraná, Entre Ríos.



acme

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA) continúa avanzando en la ejecución de obras de expansión mediante los programas Agua + Trabajo (A+T) y Cloaca + Trabajo (C+T), que permite que las obras sean realizadas por cooperativas barriales.



academy

Un hombre con un pedido de captura activa por un robo fue detenido acusado de comercializar cocaína frente a un colegio de la localidad de Bernal, partido de Quilmes, informaron fuentes policiales.



voltage

Quilmes continuará su participación en el Torneo de la Primera Nacional, cuando mañana visite a All Boys en el estadio “Islas Malvinas” de Floresta, desde las 19.10 hs. por la fecha 22 del torneo, el árbitro será Leonardo Rey Hilfer.



bloat

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió este jueves las obras de repavimentación y reconstrucción de cordón cuneta que se están realizando en San Francisco Solano, en un trabajo articulado entre el Municipio y la Provincia.



administrador

El Obispado de Quilmes, anunció ayer el que monseñor Carlos José Tissera, designó como Vicario General de la Diócesis de Quilmes al presbítero Lucio Daniel Carvalho Rodrigues.