ACTUALIDAD



atraco

Ante las reiteradas consultas realizadas por los medios locales sobre los hechos sucedidos ayer, desde Unidad Ciudadana Quilmes se informó:



robo

El Jardín N°951 ubicado en la calle Cevallos al 1500 de Quilmes Oeste, sufrió un robo en el cual los delincuentes violentaron una reja para ingresar al interior y llevarse desde una computadora hasta el dinero de la cooperadora, ollas, y un televisor.



trenes

Las obras llevadas a cabo por Trenes Argentinos Operaciones en las estaciones de Quilmes y Berazategui ya se encuentran finalizadas, ofreciendo la posibilidad a los más de 700 mil pasajeros que transitan por ellas en forma mensual de viajar más cómodos.



fratelli

El diputado provincial y precandidato a intendente de Quilmes, Fernando Pérez, en dialogó con el programa radial «Haro con hache» que se emite por FM Sur de lunes a viernes de 8 a 9.



avenida

El municipio de Quilmes a cargo de Martiniano Molina mantuvo con Fernando Vanin representante de la agencia de Seguridad Vial del gobierno nacional, una primera reunión para coordinar acciones conjuntas en las escuelas próximas al Metrobus.



tordo

En la reunión surgieron diversos puntos de coincidencia y temas a trabajar en forma conjunta, donde la UNLP pondrá al servicio de este proyecto toda su experiencia y conocimientos.



gorra

Dos policías bonaerenses quedaron desafectados ayer tras dispararles a miembros de la misma fuerza que los perseguían luego de querer identificarlos en Quilmes, tras lo cual los primeros intentaron escapar en un auto con otros dos hombres.



gobernadora

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal anunciará este miércoles el congelamiento de las tarifas de luz en la provincia y un tope en las cuotas de los créditos hipotecarios en UVA.



debate

El Concejo Deliberante quilmeño realizó este martes la cuarta sesión Ordinaria del año. Presidida por el presidente del Cuerpo, Juan Bernasconi y con la presencia de 23 ediles, se giraron a las distintas comisiones de trabajo 10 informes y proyectos.



lavagna

El precandidato a intendente de Quilmes por Identidad Quilmeña, Walter Di Giuseppe, confirmó su apoyo a la candidatura presidencial de Roberto Lavagna desde un espacio político vecinal netamente quilmeño.