ACTUALIDAD



edificio

La Dirección General de Escuelas de la provincia de Buenos Aires, informó los números finales de la gestión 2018 en el Consejo Escolar de Quilmes.



paredon

El Municipio de Quilmes extendió la convocatoria para aquellos artistas visuales mayores de 18 años que quieran intervenir las persianas metálicas del Paseo Comercial de Quilmes de manera artística.



water

AySA informó, que por tareas de emergencia hoy martes 15 de Enero hasta las 16 hs., se originará una restricción en el suministro pudiéndose presentar baja presión y/o falta de agua en algunas zonas de los partidos de Avellaneda y Quilmes.



nocturna

En el marco de las actividades pensadas para la temporada estival a través del programa Quilmes Verano, Alimenta, la ecoferia saludable que impulsa el Municipio de Quilmes, volvió este fin de semana con dos exitosas ediciones nocturnas.



paragua

Una nena de 15 años era sometido a abusos sexuales por parte del dueño de la casa en la que vivía junto a sus padres, que habían hecho ese "arreglo" con el hombre a cambio de que no les cobrara el alquiler.



camion

Los tres detenidos acusadas de participar del crimen del empresario Abel Leonardo Espósito, quien fue torturado y asesinado por delincuentes durante una entradera en su casa de Bernal, cuando regresaba de pasar unos días en la ciudad uruguaya de Punta del Este, negaron su participación en el hecho y continuarán en prisión, informaron fuentes judiciales.



rosa

Este viernes por la tarde, desde la Mesa Multisectorial por la Emergencia en Violencia Contra las Mujeres se realizó una juntada de firmas exigiendo al Intendente Molina la reglamentación de la ordenanza que declara dicha emergencia en el distrito.



Avellaneda

Tres personas fueron detenidas acusadas de participar del crimen del empresario Abel Leonardo Espósito, quien fue torturado y asesinado por delincuentes durante una entradera en su casa de la localidad bonaerense de Bernal, cuando regresaba de pasar unos días en la ciudad uruguaya de Punta del Este, informaron fuentes policiales.



amenazas

El director de Política Territorial de la municipalidad de Quilmes y vice presidente del Q.A.C., Lucas Araujo, denunció este viernes en la Justicia haber sido amenazado. En la presentación, dijo desconocerse a los autores y no supo a que atribuirlas aunque no descartó motivos políticos ni cuestiones vinculadas a su tarea en el club Cervecero.



noche

Este viernes 11, a partir de las 18, los vecinos podrán disfrutar, de manera gratuita, de las actuaciones de bandas y solistas de rock en el Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio”. Además, habrá puestos gastronómicos para degustar ricas comidas. La entrada será libre.