ACTUALIDAD



dupla

. Tras el encuentro, el Jefe comunal destacó que “hay una fuerte decisión del gobernador, Axel Kicillof, de hacer de la Provincia un territorio seguro y están trabajando para eso”.



kichi

Fue durante una reunión virtual con representantes de los gremios docentes de la Provincia.



herrera

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) definió esta tarde los horarios de los cruces eliminatorios de cuartos de final del Reducido de la Primera Nacional de fútbol, que compite por el segundo ascenso a la Primera División.



teatro

En el diálogo se le transmitió a Lozano la preocupación del Movimiento por la suspensión de las actividades programadas sin dejar de tener en cuenta que es un caso de fuerza mayor ante el avance del COVID.



defensores

De esta manera Quilmes jugará en la próxima instancia de cuartos de final, el domingo venidero, con Atlético Rafaela (en Newell's).



balneario

En medio de las medidas preventivas que intentan acotar la propagación del coronavirus, la administración de Mayra Mendoza, restringió el acceso a la costa de la Ribera quilmeña, con el objetivo de desalentar la masiva concurrencia al río.



debora

A pesar de que las autoridades aseguran que las clases presenciales comenzarán a partir del 1 de marzo, la iniciativa aún genera incertidumbre. Y desde los gremios docentes, aún no ven viable esa posibilidad.



banderitas

Argentino de Quilmes vive un momento institucional que parece un punto de inflexión en su historia.



postergacion

El encuentro que debían protagonizar esta noche los equipos de Agropecuario de Carlos Casares y Quilmes, por una de las llaves del Reducido de la Primera Nacional, fue suspendido por falta de luz en cancha de Atlanta.



pelados

Quilmes, con tres jugadores recuperados de coronavirus, no definió todavía el equipo para enfrentar a Agropecuario, el próximo domingo, en el estadio de Atlanta, por la fase 2 del reducido por el segundo ascenso de la Primera Nacional.