ACTUALIDAD



zafetti

Una multitud de hinchas cerveceros se desahogó y celebró hoy en el Centenario la permanencia en el Nacional B tras sufrir durante toda la temporada la amenaza del descenso a la tercer categoría del fútbol argentino.



historico

Quilmes, que recibirá al descendido Olimpo de Bahía Blanca, y Los Andes, visitante de Deportivo Morón, jugarán este sábado sus últimas chances de conservar su plaza en la Primera B Nacional cuando se jueguen cinco partidos de la 25ta. Fecha.



cubiertas

Un grupo de vecinos del barrio Iapi de Bernal Oeste cortó el tránsito sobre Camino General Belgrano y Los Andes para reclamar por la aparición de un alumno de la Escuela Primaria N°33 que se encuentra desaparecido desde ayer por la tarde.



sopre

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes condenó ayer a prisión perpetua a los dos hombres acusados de haber asesinado a una comisario de la Policía bonaerense.



cgt

La cita fue el acto organizado por los representantes de las 62 organizaciones de la CGT regional en Quilmes, en el que estuvieron presentes más de 40 gremios.



gayola

La Justicia de Quilmes condenó hoy prisión perpetua a los dos hombres acusados de haber asesinado a una comisario de la Policía bonaerense, quien en 2013 recibió 10 balazos durante un tiroteo en Berazategui.



Duhalde

Hilda “Chiche” Duhalde lanzó ayer en Quilmes su programa de Red de Mujeres Solidarias.



school

Intendente Martiniano Molina recorrió la obra en construcción del nuevo edificio para la Escuela Primaria Nº 46 de Don Bosco, ubicado en Gral. Roca entre Álvarez y Rivadavia, y aseguró que se está dando respuesta a “un reclamo histórico de la comunidad".



theatre

El prestigioso elenco de titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires, que dirige Adelaida Mangani, protagonizarán la obra “Romeo y Julieta” en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 721).



edificio

Fuentes policiales explicaron que el hombre estaba con una crisis emocional y decía que quería matarse porque su exmujer no lo dejaba ver a su hija.