ACTUALIDAD



frost

Un hombre fue condenado a prisión perpetua por el femicidio de su esposa, una jubilada de 72 años que permaneció internada más de 10 días tras ser atacada a golpes en marzo del año pasado, en un departamento situado frente a los tribunales de Quilmes.



bolivia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió la feria Tinkunaku, de Ezpeleta, que este sábado celebró su 26° aniversario, donde dialogó con los feriantes y los vecinos y las vecinas presentes.



axel

Quilmes logró vencer a Flandria en el estadio Centenario por 1 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 29 del torneo de la Primera Nacional. El tanto lo marcó Iván Colman en el primer tiempo al capitalizar un centro exquisito de Camilo Machado.



chipas

. El evento se desarrollará el sábado 13 y el domingo 14 de 15.00 a 22.00, y el lunes 15 se extenderá hasta las 21.00.





aurinegro

El plantel de Quilmes entrenó este jueves en el anexo y en el estadio con miras al partido del sábado con Flandria. En el anexo los jugadores realizaron trabajos técnicos para luego ya en Centenario hacer práctica de fútbol.



unhang

El Municipio de Quilmes informó que la Provincia de Buenos Aires dio inicio a la inscripción web de niños y niñas desde los 6 meses y hasta los 3 años de edad para vacunarse contra el COVID 19.



fixture

El Municipio de Quilmes les recuerda a los vecinos y vecinas que el domingo 14 de agosto habrá diversas actividades libres y gratuitas para conmemorar el 356º aniversario de la ciudad.



pitchy

Mañana se conocerá el monto de la pena que pesará sobre el jubilado Fischetti, que llegó a juicio detenido.



vino

El domingo 7 de agosto celebraremos la Fiesta de San Cayetano y los tres santuarios de la Diócesis de Quilmes dedicados al santo patrono del Pan y del Trabajo ofrecerán misas para todas las personas que quieran acercarse