ACTUALIDAD



pases

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al ministro de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'Onofrio, encabezaron el acto de entrega de los pases libre multimodal (PLM), que se realizó en el Auditorio de la Universidad de Quilmes.



tripode

El diputado nacional Julio Pereyra; el intendente de Berazategui, Juan José Mussi; y su par de Florencio Varela, Andrés Watson, repudiaron la condena que recibió la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, por la causa Vialidad.



cardio

Un hombre fue absuelto hoy en el juicio por el crimen de Emmanuel del Valle Vera, un joven asesinado de un balazo en el abdomen en junio de 2008 a la salida de un boliche de Quilmes durante una discusión con otros cuatro.



deptos

Un juico oral que iba a comenzar ayer en los Tribunales penales quilmeños a un camionero que mató a su esposa policía, hace 5 años en Berazategui, debió suspenderse porque no pudo conformarse el Tribunal por falta de jueces.



archivo

Uno de los cinco ladrones que entraron a robar a la casa del jubilado quilmeño Jorge Ríos, y que fue condenado por el asalto a principios de este año, ya recuperó su libertad.



immensidad

El próximo lunes, comienza un nuevo Juicio por Jurados en los Tribunales penales de Quilmes, con la selección de doce vecinos de la zona que deberán resolver si dos hombres son culpables o no del homicidio de un joven, ocurrido hace 5 años en La Cañada.



rateros

Fue el 11 de noviembre último, cuando dos individuos fueron detenidos en el medio del recital que la reconocida banda de rock “Las Pastillas del Abuelo” estaba ofreciendo en el Estadio Centenario de Quilmes.



gomas

La Justicia dará a conocer este lunes la pena que deberá cumplir la mujer que fue encontrada “culpable” en un Juicio por Jurados de intentar, junto a su amante, asesinar a su esposo dentro de una gomería de San Francisco Solano, hace 3 años.



troupe

Durante la mañana de este lunes, comienza un nuevo ciclo de Mario Sciacqua como entrenador del Quilmes Atlético Club.



veraz

El pedido fue formulado por el fiscal Jorge Saizar ante el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 5 quilmeño y recayó sobre Osmar Peralta por el delito de "homicidio simple en concurso real con portación ilegal de arma de fuego".