ACTUALIDAD



moviles

Jésica, la mamá de Joel, un joven de 15 años que fue agredido por una patota de hombres -todos mayores de edad- dijo ayer que su hijo “está en riesgo de vida”.



argentina

El Municipio de Quilmes informó que en el marco del plan "Argentina Contra el Hambre" impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, hoy martes en la segunda jornada de entrega de Tarjetas AlimentAR, sobre la avenida Vicente López.



Itati

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó el Centro de Atención al Vecino de Itatí, ubicado en Falucho entre Misiones y Formosa, donde se proyecta crear un Centro de Gestión Ciudadana (CGC) con el objetivo de aumentar la presencia del Estado.



Naranja

Berazategui superó a Argentino de Merlo en condición de local y se posicionó entre los punteros del torneo Clausura de la Primera C, en partido que cerró la primera fecha del certamen.



ministros

Mayra Mendoza, participó hoy de la entrega de las primeras unidades de la Tarjeta AlimentAR en el distrito, que se enmarca dentro del Plan Argentina contra el Hambre, junto al ministro de Desarrollo de la Nación, Daniel Arroyo, y su par de Provincia.



tarjeteros

Ya se inició este lunes la entrega de la tarjeta AlimentAR y se extenderá hasta el viernes 31. Será por orden alfabético y se realizará en el horario de 8 a 15, en el Polideportivo Municipal.



intrusion

La Policía impidió, el viernes por la noche, un intento de asentamiento en Bernal Oeste. Hubo por lo menos siete detenidos.



peajes

El enlace de la Autopista Buenos Aires- La Plata con la Autopista 25 de Mayo, sentido a la Ciudad de Buenos Aires, estará cerrado este fin de semana por obras, informó hoy Autopistas de Buenos Aires (Aubasa).



vialidad

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con los operativos de control de cargas en rutas bonaerenses.



planos

El Municipio de Quilmes informó que desde el lunes 27 y hasta el viernes 31 de enero, se entregará en el distrito la Tarjeta AlimentAR.