ACTUALIDAD



juramento

La gobernadora María Eugenia Vidal, y el ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, tomaron el Juramento a la Bandera nacional a los 2.200 cadetes de los Institutos de formación de la fuerza en la Escuela Juan Vucetich del municipio de Berazategui.



candidatos

El concejal y precandidato a intendente de Quilmes, Matías Festucca, adelantó estar muy feliz por la decisión de poder competir; "Me parece sano y natural tener la posibilidad de que sea el pueblo de Quilmes quien decida cuál es el mejor candidato", dijo.



sala

El sábado 22 de Junio a las 16Hs en el Teatro Municipal de Quilmes (Mitre 728) se presentará la función teatral “CHAPLIN” (infantil).



local

El precandidato a intendente por Quilmes, Walter Di Giuseppe, confirmó ayer que ya tiene lista para competir en las PASO del frente “Consenso Federal” que lleva como fórmula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey.



temporal

A raíz del temporal de lluvia que azotó la ciudad, con cerca de 150 milímetros de agua caída, el Municipio de Quilmes desplegó un intenso operativo para reparar los daños ocasionados en la vía pública y garantizar asistencia a los vecinos afectados.



rodante

La policía detuvo este fin de semana a un joven (23) que venía empujando a pie una casa rodante por la Avenida Hipólito Yrigoyen en Quilmes Centro.



votacion

El vencimiento el próximo sábado del plazo para la oficialización de las postulaciones de cara a las PASO del 11 de agosto y, luego, a las generales del 27 de octubre, tensaba las negociaciones hacia adentro de cada uno de los espacios políticos.



guardia

Un joven de 18 años fue asesinado a puñaladas tras una pelea en la localidad de Bernal y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.



lectura

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, inauguró una nueva sala de lectura infantil en la Biblioteca Pública Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” (Mitre 640).



legislativo

Presidida por el presidente del HCD, Juan Bernasconi, con la presencia de 18 ediles y del intendente Martiniano Molina, se homenajeó a distintos ciudadanos ilustres y personalidades destacadas de la ciudad.