ACTUALIDAD



tertulia

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con representantes de los centros comerciales de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta, para conversar sobre los distintos proyectos que se llevaron adelante, y atender sus inquietudes.



crash

Este jueves tendrá desarrollo en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) un panel que debatirá sobre la guerra en Europa.



testimonio

Rubén Schell, sobreviviente de la última dictadura militar, declaró hoy ante el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata desde el excentro clandestino de detención Pozo de Quilmes, donde estuvo cautivo y fue torturado y que hoy es Sitio de Memoria.



guinda

Quilmes visitará el sábado a las 19.10 a Estudiantes de Buenos Aires con el arbitraje de Yamil Possi, según las designaciones informadas esta tarde por la AFA para la 16ta fecha. Los equipos arbitrales para los partidos de la jornada serán:



see

La decisión fue adoptada por la Sala 2 de la Cámara de Apelaciones y Garantías en lo Penal de Quilmes y generó un fuerte rechazo por parte de organismos de Derechos Humanos.



link

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, visitó este lunes la comisaría Quilmes 6ª, ubicada enCuenca N° 5165, de Ezpeleta, para dar inicio a un nuevo megaoperativo de saturación policial y prevención.



senales

Quilmes jugará por la 16ta fecha con Estudiantes de Buenos Aires el próximo sábado a las 19.10, televisado por la señal de cable TyC Sports. El encuentro se jugará en Caseros.



seven

Tres hombres integrantes de una banda narco dedicada a la venta de de drogas al menudeo fueron detenidos en las últimas horas durante allanamientos realizados en Bernal Oeste, informaron hoy voceros policiales.



tenazas

Mayra Mendoza, y el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, junto a funcionarios nacionales y de organizaciones sociales, asistieron este viernes a la rúbrica del convenio entre la cartera nacional y la empresa Corti SRL.



bussines

“Camiones de la empresa "CORTES Y SISTEMAS" están rellenando el humedal en Bernal. Desde el viernes 6 de mayo a las 4 am de la mañana, ingresaron durante todo el día camiones con tierra y escombros”, así lo denunció la “Asamblea No a la Entrega".