ACTUALIDAD



multas

Los presuntos infractores de tránsito en la provincia de Buenos Aires podrán efectuar el descargo en ejercicio del derecho de defensa personalmente, mediante una comunicación epistolar o de modo electrónico.



deportivo

Berazategui y Sportivo Barracas, equipos que culminaron la temporada de la Primera C igualando el peor promedio, jugarán hoy el desempate que determinará cual de ambos jugará en la Primera D en el torneo 2019/2020.



enia

Más de mil docentes y directivos de escuelas de gestión estatal de Quilmes participan del ciclo de capacitación masiva para el abordaje de la ESI (educación sexual integral) como parte de la implementación del Plan ENIA



alerta

El objetivo del encuentro fue articular acciones conjuntas con el INTA para sumarlo a la red SIMATH y para el establecimiento de más estaciones, principalmente en las localidades de Almirante Brown, Quilmes, Avellaneda y Florencio Varela.



torneo

Con el cierre de las inscripciones a la XXVIII edición de los Juegos Bonaerenses, el Municipio de Quilmes cuenta con una delegación de 621 participantes que competirán en las disciplinas de Cultura.



senalado

Duarte ante el Tribunal dijo que fue doce años policía y que prestó servicio en las comisarías Primera, Tercera, Quinta, Sexta y Novena de Quilmes, entre otras.



banda

La investigación judicial que se inició semanas atrás pudo dar con el paradero del grupo completo que operaba en las periferias de este barrio popular de Quilmes donde atacaban a sus víctimas en grupos no menor a seis personas.



inauguracion

En la apertura del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. René Favaloro (Guido N° 1100), como parte de la Red AMBA, el intendente Martiniano Molina enfatizó: “Es un sueño cumplido”.



duplas

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Quilmes Oeste y por el doble crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) y su hermano, quienes acusaron a las víctimas de haberlos asaltado a mano armada.



lawn

Los padres del niño de cuatro años que murió atragantado en Quilmes Oeste se negaron a declarar y continuarán detenidos, informaron fuentes de la investigación.