ACTUALIDAD



concentracion

El comienzo del debate por el Pozo de Banfield y El Pozo de Quilmes ya se encontraba con fecha de inicio fijada para el 27 de octubre, por lo que el nuevo juicio unificado, que incluye los hechos ocurridos en El Infierno, debería comenzar en esa fecha.



ezpeletas

A más de seis meses del comienzo de la cuarentena, el municipio de Quilmes decidió habilitar las visitas en el cementerio de Ezpeleta.



radiografia

Según el parte del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires, Quilmes superó los 24 mil contagiados de Covid-19 desde que empezó la pandemia y sumó 13 fallecidos en las últimas 24 horas



tuttis

“Estamos desarrollando una política muy fuerte y ambiciosa de construcción de plantas de tratamiento de residuos, y en los próximos días adjudicaremos plantas en Quilmes y falta poco para hacerlo en Moreno, y Formosa”, aseguró el Ministro Cabandie.



bandas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta mañana del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que anunció el Plan de Políticas Ambientales.



pna

Más de 10 millones de pesos fueron secuestrados tras una serie de allanamientos realizados en Florencio Varela, Lanús y La Plata, y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el marco de una causa por asociación ilícita y evasión impositiva.



museos

Las 126 piezas robados del Museo Fotográfico ubicado en Quilmes Centro fueron encontradas en poder de un coleccionista de Lomas de Zamora.



reganiadientes

Según anticiparon fuentes oficiales, el Gobierno hará el anuncio a través de las redes sociales tras un acto que encabezará Fernández en el hospital Churruca, a las 11.30, en el barrio porteño de Pompeya. Se extendería por tres semanas.



fotografias

Varias cámaras antiguas y demás objetos de valor fueron robados del Museo Histórico Fotográfico de Quilmes y como sospechoso del hecho buscan a un cuidador del lugar, informaron fuentes policiales.



territorialidad

Quilmes registró ayer 263 nuevos contagiados y 5 fallecidos por el coronavirus en las últimas 24 horas.