ACTUALIDAD



broggi

Quilmes, escolta de la zona A de la Primera Nacional, recibirá en el estadio Centenario a Nueva Chicago, que marcha último, con arbitraje de Jorge Broggi, según las designaciones realizadas por la AFA para la 31ra fecha de la Primera Nacional.



libros

“Un Futuro con Futuro”, el último libro de Martiniano Molina, ya fue leído por un cuarto de millón de personas.



fragomeno

La flamante ambulancia fortalece el sistema de emergencias de Quilmes. Está equipada para trasladar pacientes muy críticos, tanto adultos como pediátricos.



juegos

Estuvieron presentes en el acto miembros de la Junta de Estudios Históricos de la ciudad, entre ellos, Claudio Schbib, una de las personalidades de la historia y la cultura local que colaboró con el Municipio en el proyecto de remodelación de la plaza.



claves

El triunfo de Quilmes el domingo ante Chacarita tomó mayor importancia ayer ante los empates de Tigre y Belgrano, respectivamente. De esta forma, el Cervecero estiró las diferencias con ambos.



killers

Hoy continúan los alegatos de los defensores de cuatro de los imputados. Ayer se escuchó al abogado del presunto líder de la banda que insistió en su inocencia y solicitó la nulidad de los procedimientos.



aplastar

El Municipio de Quilmes se apresta a compactar casi 200 vehículos que fueron secuestrados y depositados hace más de 6 meses en el playón municipal ubicado en la calle Ortiz de Ocampo y Autopista Buenos Aires-La Plata en Quilmes.



plumados

En el marco del mes del respeto a la diversidad cultural, la Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires llevó adelante una jornada cultural junto al Municipio de Quilmes.



PJ

El Partido Justicialista local salió ayer con una fuerte pegatina recordaron la vinculación política entre el ex presidente Mauricio Macri y el ex intendente quilmeño y actual candidato a diputado provincial, Martiniano Molina.



chacarita

Quilmes, escolta de la Zona A de la Primera Nacional, visitará mañana a Chacarita en San Martín por la 30ma. fecha con la ilusión de acortar la ventaja que tiene el puntero Almirante Brown, que recibirá a Deportivo Maipú en la misma jornada.