ACTUALIDAD



iriarte

La Asociación Sindical de Profesionales de la Salud de la provincia de Buenos Aires (Cicop), convocó para hoy a un paro de 24 horas en reclamo de que se convoque la continuidad de la paritaria y de descansos para el personal sanitario.



pasillos

Los departamentos judiciales ubicados en la zona metropolitana del AMBA reiniciarán hoy la atención presencial de acuerdo con los protocolos dispuestos por la Suprema Corte de Justicia de la Provincia que habilitó el servicio web de asignación de turnos.



tranqui

A continuación ponemos a disposición la edición impresa del Diario 5 Días de este miércoles 25 de noviembre 2020.



toditos

Los intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Tercera Sección Electoral de la provincia de Buenos Aires mantuvieron ayer en la ciudad de Quilmes un encuentro con el nuevo ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi



malteria

Cervecería y Maltería Quilmes realizará una Feria de Empresas que tendrá lugar hoy y mañana. Será virtual y abierta a empresas que quieran participar ingresando en zoom.us ID 953 9998 6078 contraseña: CMQ.



ejarque

La AFA sorteó este mediodía los árbitros para el arranque del campeonato de transición Primera Nacional 2020, que comenzará el sábado próximo con la fase para el primer ascenso a la Primera División A.



historias

Un represor, imputado del secuestro y torturas de 350 personas, entre ellas los estudiantes secundarios de La Noche los Lápices, en los centros clandestinos de Pozo de Banfield y Quilmes se negó a ser indagado hoy por la justicia federal de La Plata.



ministerial

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se reunió con el flamante ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para avanzar con los proyectos de vivienda en el distrito.



pozos

El Municipio de Quilmes continúa con el Plan Municipal de Asfaltos, que está comprendido entre los 21 compromisos de gestión impulsados por la intendenta Mayra Mendoza, de aquí a 2023.



gremios

El gobierno municipal de Quilmes anunció el pago de un bono de 10 mil para fin de año y un aumento del 15,8% en cuatro tramos para los empleados de la Comuna.