ACTUALIDAD



legisladores

Durante el fin de semana continuaron las repercusiones por el debate de la rendición de cuentas 2018 de la administración Molina en el recinto del HCD de Quilmes.



canos

El intendente Martiniano Molina recorrió la obra de desagües cloacales que realizan en conjunto el Municipio y AySA, dentro del Plan Cloaca + Trabajo, y que beneficiará a un total de 900 vecinos de Quilmes Oeste y Ezpeleta Oeste.



naranja

Berazategui le ganó ayer como local 2 a 1 en el clásico a Argentino de Quilmes, campeón y ascendido a la Primera B Metropolitana y jugará con Sportivo Barracas, un partido de desempate para determinar cuál de los dos perderá la categoría.



duplas

Dos jóvenes fueron asesinados a balazos en Quilmes Oeste y por el doble crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) y su hermano, quienes acusaron a las víctimas de haberlos asaltado a mano armada.



blancos

La Convención bonaerense de la UCR reafirmó este sábado la pertenencia de esa fuerza a Cambiemos y pidió a sus delegados a la reunión nacional de fin de mes que haga lo mismo.



progre

El Tribunal en lo Criminal Oral 5 de Quilmes hizo lugar a la medida cautelar solicitada por la asociación civil “Caballos de Quiimes”, y dispuso obligar al Municipio de Quilmes a realizar un inmediato censo de tenedores de caballos actualmente utilizados.



plenario

En la noche del viernes, Fernando Pérez encabezó un plenario con varios cientos de militantes en el local central de Bernal.



lawn

Los padres del niño de cuatro años que murió atragantado en Quilmes Oeste se negaron a declarar y continuarán detenidos, informaron fuentes de la investigación.



robots

En el marco del Plan Aprender Conectados, el intendente Martiniano Molina dio inicio a la entrega de kits de robótica en jardines de infantes de gestión estatal del distrito con el objetivo de promover la cultura digital en el aula.



crueldad

La pareja será indagada hoy por el fiscal Rivas, quien les imputa el delito de “abandono de persona seguido de muerte agravado por el vínculo”, informaron las fuentes.