ACTUALIDAD



violeta

Villa Dálmine y Quilmes igualaron 1-1 en Campana, por la séptima fecha de la Primera B Nacional. El resultado lejos estuvo de satisfacer a ambos equipos, que pretendía sumar un triunfo para escalar posiciones en la tabla. En la próxima fecha, Quilmes se medirá con Agropecuario en el estadio Centenario.



Cata

El Municipio de Quilmes, a través de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, y en forma conjunta con el Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible –OPDS-, la Autoridad del Agua –ADA- y la Policía Ambiental y Ecológica, realizaron trabajos de inspección medioambiental en el distrito, con el fin de dar soluciones a las distintas problemáticas de contaminación clandestina por parte de privados que se registran en algunos puntos del distrito.



tecnicas

A través de una resolución, el bloque justicialista del Concejo Deliberante de Berazategui (HCD) manifestó su preocupación y rechazo al proyecto de modificación del plan de estudios de la educación técnica y agraria de la provincia de Buenos Aires.



orquestas

Este sábado, desde las 16.30, la orquesta Infanto Juvenil de Ezpeleta y la orquesta escuela de Don Bosco, llevarán a cabo un repertorio que incluirá piezas de géneros populares, así como diferentes trabajos realizados a lo largo del año.



paco

Tras una investigación se tomó conocimiento sobre la existencia de un punto de venta de drogas en la calle Mosconi entre Lamadrid y Jujuy, por lo que efectivos de la Comisaría 5ta realizaron allanamientos en varios domicilios de la cuadra.



roncos

El intendente Martiniano Molina anunció que el 10 de diciembre la Comuna les pagará a los trabajadores municipales, tanto de planta como mensualizados, una suma no remunerativa de cinco mil pesos, en una medida que llega como reconocimiento al desempeño de los empleados y también tendiente a mantener el poder adquisitivo de los agentes.



peatonal

La Comuna quilmeña informó que hoy a partir de las 14 y hasta el domingo inclusive, queda liberado el estacionamiento en los centros comerciales de Quilmes.



reos

Dos hombres integrantes de una banda que se dedicaba a perpetrar atracos en comercios de la ciudad de La Plata, siendo la mayoría de ellos negocios de venta de ropa, fueron detenidos en San Francisco Solano.



pantalla

El Restaurant del Parque Cervecero recibirá este jueves 25 de octubre a las 20.30hs a Orozco-Barrientos, una banda de folklore que mezcla música cuyana y rock argentino.



allanamientos

Desbarataron una banda narco que operaba en la Villa Los Eucaliptos de Quilmes Oeste. Detuvieron a 8 personas, de las cuales 5 eran mujeres, en 2 allanamientos y secuestraron más de medio kilo de cocaína.