ACTUALIDAD



escudos

El Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, creó el programa Restituir con el objetivo de restablecer la carrera, la remuneración y la reputación del personal que estuvo en servicio pasivo y vinculado a un proceso judicial.



jurados

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Quilmes dará a conocer hoy el veredicto en el juicio a dos hombres acusados de haber violado a una joven hace 6 años, en un departamento de Quilmes tras haber concurrido al boliche “Buró”.



orillas

La segunda charla del ciclo “Problemas y Soluciones Ambientales” organizado por el Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la Salud y el Medio Ambiente se realizó la semana pasada, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Villa la Merced.



housay

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, visitó la obra de ampliación y puesta en valor del Centro de Atención Primaria de la Salud Houssay (Alberdi y Paz), en el marco de la Red AMBA, y destacó que “el trabajo avanza a buen ritmo”.



destacados

Instituto de Córdoba y Sarmiento de Junín pondrán en marcha la segunda fecha de la Primera Nacional de fútbol, el jueves venidero a las 19.15.



convocados

El equipo de Quilmes que debutará este domingo ante Tigre, por el campeonato de la Primera Nacional, ya quedó definido, tras la práctica que el plantel 'cervecero' efectuó hoy en el estadio Centenario.



loco

La Escuela Media Nº 3, tiene a la Escuela Primaria Nº 17 y al Jardín de Infantes Nº 910 como edificios colindantes. La presunta presencia de un explosivo en alguno de los establecimientos implica evacuar a las tres instituciones.



ladri

En las últimas horas la policía capturó a Darío Rosas, alias "El Rengo", luego de que el pasado 13 de agosto presuntamente haya intentado robar en el supermercado chino ubicado en la calle Brown y Las Heras.



ministro

Tras el mensaje que este jueves emitieron los principales dirigentes nacionales y provinciales de Consenso Federal, Pérez salió a opinar al respecto.



estacionar

Con motivo de la celebración del Día del Niño, el Municipio de Quilmes informa que desde hoy y hasta el sábado 17, de 9 a 20, hay libre estacionamiento en los principales centros comerciales de Quilmes, Solano, Bernal y Ezpeleta.