ACTUALIDAD



culpables

Este viernes por la tarde, los 12 vecinos que participaron del Juicio por Jurados en los Tribunales penales de Quilmes, encontraron culpable a un motochorro detenido hace 2 años en Berazategui.



primavera

Este viernes, la comunidad educativa de la Escuela Secundaria Nº 19 (Ayolas y 381) de Quilmes Oeste celebró el Día del Estudiante y el Día del Preceptor en la puerta del establecimiento, con un gran festejo y diferentes actividades de recreación, y juegos



padre

El candidato a intendente de Consenso Federal en Quilmes, Fernando Pérez, encabezó en las últimas horas un plenario en el local central de Bernal, donde se concentraron los principales dirigentes de la fuerza y los referentes barriales de todos los puntos



reclamos

Las familias trabajadoras de Papelera Ansabo junto a Petronas, Coca-Cola, MCM, Aeronáuticos, Kimberly Clark y la Coordinadora de Trabajadores en Lucha de zona Sur difundieron un acta acuerdo:



mochilas

En horas de la noche de ayer un operador del Centro Único de Monitoreo Quilmes, visualizó a través de la cámara ubicada en la Plaza Conesa, a un joven que portaba 3 mochilas de características similares a las que habían sido robadas en la mañana.



jujuy

Quilmes empató ayer 0-0 en su visita a Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en la apertura de la sexta fecha de la Primera Nacional. La igualdad dejó al Cervecero como único puntero de la Zona B, pero con un partido más jugado.



chispita

Una mujer sufrió quemaduras del 65 por ciento de su cuerpo tras ser prendida fuego hoy en su vivienda de la localidad de Solano cuando estaba junto a su hija de seis años, que también resultó herida, y por el intento de femicidio detuvieron a su pareja



previa

En los Tribunales penales de Quilmes, se inició ayer el tercer Juicio por Jurados del año, con la selección de los doce integrantes que deberán determinar la culpabilidad o inocencia de un motochorro detenido hace 2 años en Berazategui.



cañada

Detienen a un pastor acusado de secuestrar y abusar de una nena de 8 años que había salido de su casa a comprar el pan. En el lugar también se detuvo a un cómplice.



togas

Un nuevo Juicio por Jurados, comienza hoy en los Tribunales penales de Quilmes. Un grupo de 12 vecinos tendrá que determinar la culpabilidad o inocencia de un hombre que llega a juicio detenido, acusado de haber cometido 4 hechos delictivos en Berazategui