ACTUALIDAD



religioso

Ubicada en San Francisco Solano, la comunidad Nuestra Señora de Caacupé es refugio de fe, pero además, de asistencia para muchos vecinos.



mochila

Un hombre de nacionalidad paraguaya fue detenido en Berazategui acusado de trasladar siete kilos de marihuana dentro de su mochila, informaron ayer fuentes policiales.



aldosivi

Quilmes empató 0 a 0 con Aldosivi en Mar del Plata en un partido amistoso que se disputó el sábado por la mañana en “La Feliz”. En un segundo partido, los suplentes se enfrentaron y fue victoria para “El Cervecero” que ganó 2 a 0.



gaete

En una visita a la obra de ampliación y puesta en valor que se desarrolla en el Centro de Atención Primaria de la Salud Can?ada Gaete (calle 179 Nº 220), el intendente Martiniano Molina ponderó los avances de la Red AMBA en Quilmes.



rivadavia

El Partido de los Trabajadores Socialistas en el FIT Unidad realizó volanteadas en distintos puntos del distrito para difundir sus propuestas. Uno de los puntos destacados estuvo en la peatonal quilmeña.



mamelucos

El intendente Martiniano Molina inauguró las obras realizadas en la escuela primaria Nº 16 y la secundaria Nº 53 de Quilmes Oeste, en el marco del Plan de Reparación Edilicia Escolar, que se lleva adelante a través del Fondo de Financiamiento Educativo.



simulacro

La Coordinación General de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana dependiente de la Secretaría de Seguridad del municipio de Quilmes, informa a los vecinos sobre la realización de un simulacro de colisión múltiple vehicular.



drogones

Una Banda narco que hacía delivery de marihuana y tenía un lavadero de autos como pantalla para "blanquear" el dinero recaudado y para tapar su verdadera actividad fue desbaratada en Quilmes tras procedimientos en los que se detuvo a 5 personas.



justice

El mes próximo, en los Tribunales penales de Quilmes, comenzarán a ser juzgados en juicio oral y público, los hermanos Damián y Pablo Rubio por el asesinato de un joven tras una presunta discusión en la plaza céntrica de San Francisco Solano.



solanos

Con gran concurrencia se inauguró otro local partidario de Identidad Quilmeña, Consenso Federal, en la Ciudad de San Francisco Solano, más precisamente en la esquina de calle 850 y 895.