ACTUALIDAD



arqui

El esquema actual prevé hasta un 100% de descuento de intereses por mora para aquellos contribuyentes que opten por la modalidad de pago contado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar pagos hasta en 24 cuotas.



punto

La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires avanza con el reempadronamiento de 1,2 millones de contribuyentes directos de Ingresos Brutos que deben actualizar los datos referidos a su actividad económica ante el fisco.



toma

Trabajadores municipales de Quilmes ocuparon ayer(martes) el Palacio municipal para reclamar una reunión con el intendente Martiniano Molina para pedir por la reincorporación de empleados que fueron dejados en la calle en las últimas semanas.



negocia

“Creemos en el diálogo como la única herramienta para resolver este tipo de conflictos”, manifestó el secretario de gobierno, Diego Buffone, frente a la medida de protesta adoptada ayer (martes) por el gremio ATE en las instalaciones del Municipio de Quilmes.



foro

El lunes pasado en el local del Centro Cultural Contrasentidos, con la presencia de diversas organizaciones del ámbito de Derechos Humanos, Político y Sindical, como instancia local de la organización constituida en ATE Capital, en el mes de diciembre.



barrio

El programa que tiene como objetivo acercar los distintos servicios que ofrece el Municipio a los barrios, se desarrolló ayer en la Asociación Sin Fronteras para la Discapacidad (A.S.F.A.D.) y tuvo un gran éxito entre los vecinos, quienes pudieron realizar trámites de ANSES, PAMI y salud, entre otros, de forma gratuita.



wim

Quilmes, que milita en la B Nacional, venció ayer a Alvarado de Mar del Plata, líder de la zona 1 del Federal A, por 2 a 0, en un partido jugado en la cancha de River Plate de esa ciudad balnearia.



mendizabal

El subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizábal, explicó el operativo preventivo desplegado en la Peatonal Rivadavia mientras la policía resolvió ayer el caso del robo con rehén en Quilmes Centro.



ctep

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Quilmes partieron el domingo desde el Distrito hacia el país trasandino para acompañar la visita del sumo pontífice.



transformadores

Tras el incendio de un transformador de alta tensión, se instalaron cinco grupos electrógenos en la calle Craviotto entre Calchaquí y Elustondo. En el lugar trabaja personal de Patrulla Urbana, Tránsito y Defensa Civil para garantizar la seguridad de los vecinos.