ACTUALIDAD



refriegas

Quilmes jugaba un partido amistoso con Chacarita en el estadio Centenario y todo terminó en una pelea generalizada entre los jugadores.



tqtormen

El Municipio de Quilmes informó que, luego de las lluvias del jueves, que afectaron particularmente la zona Oeste del distrito, las cuadrillas trabajaron rápidamente para normalizar la situación y no hubo daños de ningún tipo.



bivalentes

Ponemos a disposición de los lectores la edición impresa del Diario 5 Días de este viernes 3 de febrero 2023



carteleria

Familiares y amigos de Lautaro Morello reclamaron ayer Justicia una vez más en Florencio Varela. Se movilizaron bajo la lluvia para que siga al frente de la causa el fiscal de Berazategui, Daniel Ichazo. La movilización fue en Avenida Luján y Ruta 36



camisetas

Quilmes consiguió su décimo tercer refuerzo para el inicio de la Primera Nacional, en la que buscará acceder a una chance de ascenso.



CDI

Mayra Mendoza recibió este jueves al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis y a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz con quienes inauguró el nuevo Centro de Desarrollo Infantil.



encuesta

De acuerdo a los datos provisionales del Censo Nacional de Población, Hogares y Viviendas 2022, en el distrito de Quilmes viven 636.026 personas, de los cuales 329.672 son mujeres, y 304.299 son varones.



privadisimo

Esta iniciativa contempla la construcción de 7.600m2 de espacios comunes, 2.100m2 de edificios cubiertos a reciclar, a través de la adjudicataria Viva Win Sur SA.



chipps

El Municipio de Quilmes informó que el escuadrón de bicipolicías, una nueva estrategia en materia de seguridad y prevención del delito, ya opera en los centros urbanos del distrito, como así también en la ribera quilmeña.



restringido

Los trenes del ramal La Plata de la línea de ferrocarril Roca circularán mañana con un recorrido limitado por obras y tareas de mantenimiento en la zona de vías, recordó la empresa Trenes Argentinos.