ACTUALIDAD



celestes

Quilmes perdió por la mínima diferencia con Temperley por la Fecha 20 del torneo de la Primera Nacional. Fue 1 a 0 en el Alfredo Beranger de Turdera.



culto

Gracias a una denuncia anónima por maltrato animal que contenía un video enviado a la nueva función “Tu Aporte”, de la app “Mi Alerta Quilmes” implementada desde la Comuna, se rescataron varios animales que iban a ser sacrificados por un culto religioso.



apresada

En un incidente que generó un gran revuelo entre los clientes y empleados del local de comidas rápidas McDonald's, ubicado en Calle 844 N° 2.582 de San Francisco Solano, el Comando de Patrullas de Quilmes detuvo a una mujer de 49 años.



patricio

Mayra Mendoza, encabezó este jueves el acto de Promesa a la Bandera del que participaron unos 3.750 alumnos y alumnas de 4º año, en un encuentro que se llevó adelante en el microestadio Presidente Néstor Kirchner, ubicado en el Polideportivo Municipal.



insolito

En un operativo conjunto de diversas fuerzas de seguridad, se ha desmantelado un punto de venta de drogas al menudeo en Quilmes Oeste, resultando en la detención de un individuo y el secuestro de sustancias ilícitas.



zamora

Edgardo Zamora fue designado como árbitro del partido entre Temperley y Quilmes que se jugará el sábado 22 de Junio a las 15.15 en Lomas de Zamora, y el encuentro corresponde a la fecha Nº20 del torneo de la Primera Nacional.



second

El fallo del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 se conocerá el miércoles próximo.



cucu

Esta actividad fue realizada mediante un acuerdo con la Jefatura Distrital de Educación y la Subsecretaría de Educación local, quienes tomaron la decisión de concretarla no solo en una sino en diversas entidades de la localidad solanense.



tintureli

Se oficializó este martes la renuncia del Director del Cementerio Municipal de Ezpeleta, Luis Bratti, tras el escándalo desatado por las irregularidades detectadas en la gestión de las tasas cobradas a los contribuyentes en la necrópolis.



relojes

Luego de que volvieran a reprogramarse el viernes pasado, finalmente mañana, se realizarán los alegatos de las partes en el juicio oral a dos acusados por el asesinato en Bernal Oeste del mozo del hotel Sheraton que trabajaba como chofer de DiDi.