ACTUALIDAD



bacheo

El Municipio de Quilmes informó que desde ayer y por un lapso de siete días permanecerá cerrada al tránsito vehicular la avenida San Martín entre Alem y Blandengues en el sentido norte-sur debido a tareas de bacheo.



tomba

Quilmes cayó ante Godoy Cruz por 2 a 1 en el primer partido amistoso de pretemporada jugado este sábado en el estadio del Cervecero.



vih

AHF Argentina desarrollará en simultáneo en 15 ciudades una jornada nocturna para hacerse el test de VIH. Uno de los centros de testeos es en Bernal a las 20 La prueba es libre y gratuita. El resultado en solo 10 minutos.



canitas

A partir de una acción conjunta entre el Municipio y las fuerzas de seguridad, se logró aprehender a trece sujetos. Además, se secuestraron distintas dosis de cocaína y vehículos con pedido de captura activo.



arqui

El esquema actual prevé hasta un 100% de descuento de intereses por mora para aquellos contribuyentes que opten por la modalidad de pago contado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar pagos hasta en 24 cuotas.



foro

El lunes pasado en el local del Centro Cultural Contrasentidos, con la presencia de diversas organizaciones del ámbito de Derechos Humanos, Político y Sindical, como instancia local de la organización constituida en ATE Capital, en el mes de diciembre.



barrio

El programa que tiene como objetivo acercar los distintos servicios que ofrece el Municipio a los barrios, se desarrolló ayer en la Asociación Sin Fronteras para la Discapacidad (A.S.F.A.D.) y tuvo un gran éxito entre los vecinos, quienes pudieron realizar trámites de ANSES, PAMI y salud, entre otros, de forma gratuita.



wim

Quilmes, que milita en la B Nacional, venció ayer a Alvarado de Mar del Plata, líder de la zona 1 del Federal A, por 2 a 0, en un partido jugado en la cancha de River Plate de esa ciudad balnearia.



mendizabal

El subsecretario de Emergencias, Protección Civil y Movilidad Urbana, Juan Mendizábal, explicó el operativo preventivo desplegado en la Peatonal Rivadavia mientras la policía resolvió ayer el caso del robo con rehén en Quilmes Centro.



ctep

Integrantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) de Quilmes partieron el domingo desde el Distrito hacia el país trasandino para acompañar la visita del sumo pontífice.