BERAZATEGUI



chino

En una festiva jornada, que contó con la visita de uno de sus máximos referentes a nivel nacional, como Fernando “Chino” Navarro, el Movimiento Evita de Berazategui inauguró el Centro Cultural “La Hora de los Pueblos”, en Av. 14 entre 134 y 135.



adb

Berazategui le ganó el desempate por el descenso del torneo de la Primera C a Sportivo Barracas por 2 a 0, salvó la categoría y jugará el torneo reducido por el tercer ascenso a la B Metropolitana, en partido jugado en el estadio de Arsenal de Sarandí.



film

Con el acompañamiento del programa local "Berazategui, Set de filmación", el director Sebastián Sarquís eligió escenarios de esta ciudad del sur bonaerense para su nuevo largometraje, que tiene como protagonista a Adrián Navarro.



Uruguay

El viaje lo organizó el Consejero Escolar por la UCR, Gustavo Damián Gonzalez, que es miembro de la Cátedra Libre José Gervasio Artigas, y fue financiado el 100% por el gobierno del Municipio de Canelones.



juzgan

Un fiscal de Juicio de Quilmes pidió ayer que un joven sea condenado a prisión perpetua por haber asesinado a su concubina Mónica Garnica Luján, quemada a fines de 2017 en una vivienda de Berazategui.



mostros

El objetivo central del encuentro fue seguir profundizando todos los temas vinculados a la planificación de Berazategui para las próximas décadas y la posible integración del distrito a la Asociación de Gobiernos Locales por la Sostenibilidad.



naranja

Berazategui le ganó ayer como local 2 a 1 en el clásico a Argentino de Quilmes, campeón y ascendido a la Primera B Metropolitana y jugará con Sportivo Barracas, un partido de desempate para determinar cuál de los dos perderá la categoría.



acusado

Según el testimonio del imputado, el 23 de diciembre de 2017 hubo una discusión entre la pareja que culminó cuando ella sacó de un placard su ropa y la tiró al piso.



hico

Con el objetivo de evitar el maltrato animal de acuerdo con la ordenanza Nº 5694, en Berazategui está prohibida la tracción a sangre.



busto

Dirigentes, militantes y vecinos de Berazategui, identificados con las diferentes vertientes políticas, sociales y sindicales del peronismo, se congregaron para conmemorar el 100° aniversario del natalicio de Evita.