BERAZATEGUI



inspectores

A partir del 6 de marzo y durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Berazategui fiscalizó 1026 comercios en todo el partido, haciendo 387 multas y 122 clausuras.



camion

Un delincuente fue capturado en Berazategui luego de estar prófugo de la justicia por más de siete años, al escapar de un camión celular en Tapiales cuando era trasladado a una cárcel, informaron fuentes judiciales.



centros

El área especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH-SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), de la Municipalidad de Berazategui, continúa con sus puertas abiertas, y manteniendo los cuidados adecuados.



cascos

La presidenta de la Comisión “Cascos Blancos”, Marina Cardelli, se reunió con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, con el fin de dialogar sobre las diferentes estrategias y tareas de prevención desplegadas por el Municipio.



autobombas

Los cuatro Cuarteles de Bomberos Voluntarios de la Ciudad siguen realizando tareas de desinfección e hidrolavado en paradas de colectivos, inmediaciones de comercios, Centros de Atención Primaria de Salud (CAPS), entidades bancarias



coronavirus

Tras un rápido accionar del Municipio de Berazategui y atendiendo a los protocolos locales, provinciales y nacionales, estos empleados municipales ya fueron aislados y están bajo seguimiento, tras confirmarse que son positivos de Covid-19.



federal

El efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA) acusado del crimen de un joven de 19 años, asesinado de un balazo por la espalda el domingo pasado en Berazategui, declaró ayer ante el fiscal de la causa que él se defendió de un intento de robo



cuntry

Un hombre fue detenido ayer acusado de integrar la banda que robó cerca de 40 millones de pesos a un empresario tabacalero a fines de abril pasado en su casa del country "Los Ombúes", en Hudson, informaron fuentes judiciales.



luz

La empresa privada EDESUR, encargada de brindar el servicio de energía eléctrica, informó que hoy, miércoles 27 de mayo, realizará un corte programado en la zona de calle 147 y 15, en el Centro de la ciudad de Berazategui.



botas

Un joven de 19 años fue asesinado este domingo de un balazo en la espalda en Berazategui y por el crimen detuvieron a un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), informaron fuentes policiales y judiciales.