BERAZATEGUI



sopre

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes condenó ayer a prisión perpetua a los dos hombres acusados de haber asesinado a una comisario de la Policía bonaerense.



matecitos

El viernes 19 de abril desde las 10 se llevará a cabo una jornada Solidaria en el predio del Club Santa María de Berazategui, sito en 29 y Dardo Rocha de la nombrada localidad.



dead

El miércoles próximo en horas del mediodía, el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°4 de Quilmes, dará a conocer el veredicto en el juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años.



dirigentes

La Unión Cívica Radical de Berazategui definió a sus candidatos para este 2019 con el apoyo del vicegobernador y presidente del Partido, Daniel Salvador.



reciclado

A partir de una iniciativa impulsada por el intendente Juan Patricio Mussi, el Concejo Deliberante de Berazategui aprobó una ordenanza que establece la creación de un Registro Único Obligatorio para los Recolectores Informales de la Ciudad.



vacunacion

Con el fin de facilitar el acceso a las jornadas, éstas se realizarán en espacios de fácil acceso, libre y gratuito, como sociedades de fomento, centros de jubilados, plazas o clubes de barrios.



documental

A través del programa “Berazategui, set de filmación”, con el que el Municipio impulsa y fomenta la producción audiovisual, se filmaron en el distrito algunas de las escenas más importantes del cortometraje sobre la vida de Artémides Zatti (1880-1951).



petrochelli

En el juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años, la fiscal de Juicio, solicitó prisión perpetua para los imputados.



veteranos

A 37 años del inicio de la Guerra de Malvinas, Berazategui honró a los veteranos y caídos con una misa en el primer Camposanto del país exclusivo para excombatientes, ubicado en el Cementerio Municipal.



magister

Fuentes judiciales informaron que el Tribunal Oral Criminal (TOC) 5 de Quilmes declaró por unanimidad a Silvana Lafuente (37) y Pablo Verón Bisconti (35) culpables de "homicidio agravado por el vínculo, premeditación, ensañamiento y alevosía".