BERAZATEGUI



habilidoso

A 36 años del mejor gol de la historia del fútbol



torugo

Del 1 al 10 de octubre, en el Centro Municipal de Actividades Roberto De Vicenzo.



cisterna

El juicio por “corrupción de menores” que iba a comenzar hoy en los Tribunales penales de Quilmes a un hombre que se desempeñaba como bombero voluntario en Berazategui, por hechos ocurridos hace casi 10 años, se suspendió porque renunció su abogado.



sardinas

Se les impuso presentarse en el Juzgado de Garantías de Berazategui el primer martes hábil de cada mes a las diez de la mañana.



panfletario

Néstor Zelaya, el director de la comunidad terapéutica "La Razón de Vivir", declarará el jueves 29 a las 11 en la fiscalía de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil de Berazategui; y además brindarán su testimonio 22 personas.



sisters

El Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) Nº1 de Quilmes, condenó ayer a 10 años de prisión a Braian Andrés Schillaci, acusado del salvaje ataque a un sereno, durante un robo en una Sociedad de Fomento de Berazategui, hace 3 años.



desgracia

La detención fue realizada por personal de la Comisaría de la Mujer y la Familia de Berazategui, con orden del UFIJ 6 del Departamento Judicial de Quilmes.



fiscal

El próximo lunes, el Tribunal Oral Nº1, conformado por los jueces Fernando Celesia, María Cecilia Maffei y Julia Márquez, darán a conocer su veredicto.



manitos

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este martes de la 32° Fiesta por el Día del Jubilado en Berazategui, celebración que reunió a más de 3.000 adultos mayores en el Centro de Actividades “Roberto de Vicenzo”.



bandejeros

En la Plaza San Martín de Berazategui (Av. Mitre y 7) se realizó la tradicional carrera de mozos y camareras, organizada por la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).