BERAZATEGUI



brandoni

A través del programa “Berazategui, set de filmación”, con el que el Municipio impulsa y fomenta la producción audiovisual, se rodó en el distrito una de las más trascendentes escenas de la película “El Retiro”.



patricios

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, rechazó de plano la posibilidad de ser candidato a intendente en Quilmes. Así lo dio a conocer en las últimas horas, a pesar de las presiones del PJ local, y enterró cualquier posibilidad de mudarse.



paseo

Desde su inauguración en 2013, el Paseo de la Memoria se convirtió en un lugar de esparcimiento y reflexión para los vecinos de Berazategui.



father

El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó de un emotivo acto de apertura del ciclo lectivo 2019 en la Escuela Técnica Nº 4 “Ricardo López”, de calle 111 entre 17 y 18.



ampliacion

En el juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años, declararon ayer en los Tribunales penales de Quilmes, los efectivos policiales que detuvieron a los imputados en Solano.



eeuu

El malambo dejó de ser una danza sólo de varones, ahora existen las “Revolution queens” que viajarán a Estados Unidos para participar del programa número uno de talentos “America’s got talent”.



lanteri

En el marco del Día Internacional de la Mujer y en homenaje a la recordada militante por los derechos de las mujeres, vecina de Berazategui, se concretó la imposición del nombre “Dra. Julieta Lanteri” a la Av. 21. La emotiva ceremonia contó con la presencia del presidente del HCD, Dr. Juan José Mussi.



pelota

Tres desafíos les esperan este año a los chicos que entrenan en la Escuela Municipal de Sóftbol en el Complejo Los Privilegiados.



´patricio

Con una charla en formato innovador, más cercana al estilo TED que al tradicional discurso -al aire libre en un espacio de acceso libre, de pie y acompañando su relato con datos, fotos y animaciones en una pantalla-, el Intendente dio inicio a las Sesione



uniformados

El juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años, continuará hoy en los Tribunales penales de Quilmes.