BERAZATEGUI



mascara

Cuatro integrantes de una banda dedicada a cometer entraderas en viviendas de Berazategui armados y enmascarados como en la serie “La casa de papel”, fueron detenidos por la Policía durante siete allanamientos en que demoraron a otras doce personas.



clasico

El Salón del Automóvil Clásico reunirá, como cada año, a las piezas más atractivas, curiosas y dignas de admiración de la región, en un encuentro que contará con más de 70 autos y 80 motos. Permanecerá abierto desde este jueves 19, y hasta el domingo 22 de julio.



circo

La Escuela Municipal de Circo de Berazategui promete unas vacaciones de invierno a pura diversión y juegos con su espectáculo “Ludus para todos”. A partir de este lunes 16, y hasta el domingo 29, se presentará en el gimnasio del Club Ducilo (151 y 5) el show que cuenta con 20 artistas que conforman el elenco Berazirco sobre el escenario.



vacacionemos

Durante las dos semanas de receso escolar, las familias podrán disfrutar de espectáculos, shows y diversas propuestas. Organizadas por la Municipalidad de Berazategui, las actividades se extenderán desde el sábado 14 hasta el domingo 29 de julio.



autos

El Salón del Automóvil Clásico reunirá, como cada año, a las piezas más atractivas, curiosas y dignas de admiración de la región, en un encuentro que contará con más de 70 autos y 80 motos.



trofeo

Por segundo año consecutivo, el equipo de béisbol femenino de la Municipalidad de Berazategui logró consagrarse campeón de la Liga Metropolitana, tras vencer nuevamente en la final a Ferrocarril Oeste, esta vez por un categórico 17 a 3.



joda

Berazategui celebró y defendió la soberanía argentina con una gran fiesta que unió, alrededor de la celeste y blanca, a chicos y grandes que no quisieron perderse los festejos por los 202 años de la Independencia.



mercado

Durante este mes, los vecinos podrán seguir accediendo a productos frescos, económicos y de calidad, a través del programa Mercado Vecino. Ante el aumento de los alimentos en las góndolas, los berazateguenses tienen la posibilidad de comprar a emprendedores locales que comercializan sus cosechas sin intermediarios.



federal

El Juzgado Federal de Quilmes investiga como trata de personas y esclavitud el hallazgo de al menos cinco ciudadanos senegaleses que trabajaban una obra en construcción ilegal y que vivían hacinados en un conteiner en Berazategui.



puesto

Organizada por la Municipalidad de Berazategui, la Feria Emprender en la Estación de Ranelagh ofreció una gran variedad de productos de calidad y a precios accesibles de más de 50 emprendedores locales.