BERAZATEGUI



comisario

Ante la presencia de estafadores que se hacen pasar por personal municipal de Berazategui, la Municipalidad informa que sus trabajadores encargados de la recolección de residuos no venden bolsas de basura u objetos de cualquier otra índole.



mujer

Una mujer de 27 años murió en las últimas horas tras permanecer internada en una clínica a la que llegó con el 80% del cuerpo quemado luego de una discusión con su pareja en una casa de Berazategui, informaron hoy fuentes policiales.



negocios

En el marco del Programa municipal Hecho en Bera - Góndola local, se celebró un nuevo encuentro entre industriales y comerciantes de Berazategui en el Centro Comercial, Industrial y Profesional de Juan M. Gutiérrez.



recitales

Este domingo 8 de septiembre la Orquesta Escuela de Berazategui brindará un concierto conformado por grandes clásicos del género en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo (18 y 148).



diegote

La novela de Diego Maradona y Gimnasia y Esgrima La Plata sigue escribiendo capítulos y se espera que hoy llegue el desenlace, que salvo imponderables será positivo, según anunció el abogado personal del "Diez" Matías Morla.



estudiantes

Se celebró el 1er. Encuentro de escuelas, en el marco del Programa municipal “Educación para el Consumo Local”, que lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Comercial de la Municipalidad de Berazategui.



faltas

La Municipalidad de Berazategui informó que la Dirección de Faltas ya funciona en su nueva Sede de Avenida Mitre N° 202 (esquina 2), de lunes a viernes de 8.00 a 15.30.



vandalismo

El paso bajo nivel de la calle 26 y Lisandro de la Torre, sufrió un ataque vandálico cometido por desconocidos que afectó a la iluminación interna y externa del cruce de vías.



musica

Como todos los años, Berazategui volverá a ofrecer 5 días de música en vivo, con la participación de más de 100 bandas emergentes y algunas ya consagradas, como La Mississippi, Nonpalidece, Diego Frenkel y Marilina Bertoldi.



consumos

El Concejo Deliberante de Berazategui, a través de la Ordenanza N° 5754 aprobó la creación del programa “Educación para el Consumo Local” que lleva adelante el Municipio en Escuelas secundarias, para dar a conocer las industrias y marcas locales.