BERAZATEGUI



anaranjados

El intendente municipal, Juan José Mussi, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras que se están realizando en Berazategui como parte del Plan Argentina Hace.



soberania

La Municipalidad de Berazategui celebró el Día de la Soberanía Nacional que conmemora la Batalla de Vuelta de Obligado, librada el 20 de noviembre de 1845, a través de la plataforma zoom y redes sociales. El evento fue encabezado por el intendente Mussi.



comisaria

Un hombre fue asesinado hoy a palazos luego de una pelea vecinal en el partido bonaerense de Berazategui, crimen por el cual detuvieron a un hombre y a su sobrino de 17 años, y los familiares de la víctima prendieron fuego la casa de los sospechosos



costas

Augusto Costa visitó la Ciudad de Berazategui y participó de un acto en el Complejo Cultural Rigolleau, donde hizo entrega de 165 subsidios del Fondo Especial Municipal para la Reactivación Cultural y Turística.



volcadores

Provincia Leasing SA y el Gobierno de la provincia de Buenos Aires, como parte de su plan de acción de ayuda a los municipios bonaerenses, permitieron a Berazategui adquirir 4 rodados que ya se encuentran en funcionamiento en las áreas de Higiene Urbana



chozas

El funcionario a cargo del Instituto de la Vivienda de la provincia de Buenos Aires (IVBA), Miguel Oroz, mantuvo un encuentro de trabajo con el intendente de Berazategui, Juan José Mussi.



violencia

El teléfono es el 4356-9200 (Interno 1185) y podrán comunicarse lunes, miércoles y viernes de 9.00 a 15.00.



celbration

Con una transmisión en vivo por la cuenta de Facebook de la Municipalidad y el canal de YouTube del intendente, que se extendió por más de 8 horas, los vecinos berazateguenses celebraron el 60° aniversario de la autonomía de Berazategui.



atmosfericos

Ante los reclamos de vecinos del barrio Nicolás Videla por fuertes olores nauseabundos en la zona de Av. Vergara y calle 22, la Municipalidad de Berazategui radicó una denuncia que derivó en la clausura de una empresa de atomosféricos.



mole

El miércoles 4 de noviembre, a partir de las 14, se transmitirá en vivo a lo largo de todo el día una infinidad de propuestas imperdibles para toda la familia.