BERAZATEGUI



reunion

Desde que comenzó la emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la Municipalidad de Berazategui se reúne con las distintas fuerzas vivas del distrito, con el objetivo de atender sus requerimientos.



Maxi

En una emotiva ceremonia, se dio el último adiós al berazateguense Maximiliano Firma Paz, subcomisario de la Estación VI de Villa Crespo, quien falleció durante una explosión que ocurrió mientras combatían el fuego en una perfumería de Capital.



loteria

Un grupo de propietarios de agencias de lotería reclamó hoy al mediodía frente a las puertas del municipio de Berazategui por la reapertura de sus locales. Berazategui y Quilmes no figuran entre los municipios autorizados por la Provincia.



paso

Ahora los vecinos esperan con ansias su inauguración oficial para cuando finalice la etapa de aislamiento social, preventivo y obligatorio.



bomber

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dio a conocer en redes sociales que uno de los bomberos fallecidos en la trágica explosión de ayer en Capital Federal vivía en Berazategui.



tolosa

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, se reunió con la Titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, en su despacho, para trabajar en conjunto y de manera eficiente a la hora de ayudar a los diferentes sectores de la ciudad.



abuelo

Arrestaron a un abuelo y su nieto por vender drogas en el barrio Bustillo de Berazategui. Ambos habían sido detenidos y fueron excarcelados en marzo, beneficiados por la pandemia, por ser pacientes de riesgo.



inspectores

A partir del 6 de marzo y durante el aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Berazategui fiscalizó 1026 comercios en todo el partido, haciendo 387 multas y 122 clausuras.



camion

Un delincuente fue capturado en Berazategui luego de estar prófugo de la justicia por más de siete años, al escapar de un camión celular en Tapiales cuando era trasladado a una cárcel, informaron fuentes judiciales.



centros

El área especializada en la prevención, diagnóstico y tratamiento de VIH-SIDA y Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS), de la Municipalidad de Berazategui, continúa con sus puertas abiertas, y manteniendo los cuidados adecuados.