BERAZATEGUI



estaciones

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, y el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, se reunieron para planificar una serie de obras que mejorarán el servicio para los vecinos de la Ciudad.



casa

El Programa Municipal “Berazategui Recicla” se reinventó durante la emergencia sanitaria para no discontinuar el importante servicio que presta. Así, los recolectores se acercan a más de 1500 casas al mes para retirar los residuos reutilizables.



torreta

La empresa Edesur, fue demandada por “daños y perjuicios”. Diez años le llevó a la familia del menor que la Justicia emitiera un fallo.



telesalud

El convenio también incluyó a los municipios de Almirante Brown (sede del encuentro), Quilmes y Florencio Varela.



vandalos

La Municipalidad de Berazategui informó que uno de los pozos que desemboca en los acueductos principales del distrito, ubicado en la zona del Parque Pereyra, fue vandalizado y esto afectó su funcionamiento.



lamento

Se trata de Celeste Daiana Villalba (23), quien fue indagada por el delito de "doble homicidio agravado por el vínculo y alevosía" por la fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Berazategui.



helicoptero

Desde la tarde del martes, Bomberos Voluntarios trabajaron en un incendio producido en la zona de la Costa de Hudson, y en la tarde de ayer (jueves) pudieron extinguirlo.



horror

Dos niños de 2 y 6 años fueron asesinados hoy en una casa de la localidad bonaerense de Hudson, partido de Berazategui, y como acusada del doble crimen fue detenida su madre, informaron fuentes judiciales.



manguerazo

Desde la mañana del miércoles, Bomberos Voluntarios junto a defensa Civil trabajan intensamente en la zona de la Costa de Hudson con el fin de extinguir un incendio que comprende aproximadamente unas 200 hectáreas.



bosque

El Foro Regional en Defensa del Río de la Plata, la salud y el Medio Ambiente denunció que ayer se produjo “un incendio intencional” en la ribera de Hudson, sobre el Camino de las Rosas, entre la calle 63 y el arroyo Baldovinos.