BERAZATEGUI



edificio

Un grupo no determinado de personas se presentan en diferentes barrios del distrito ofreciendo servicios en nombre de la Municipalidad de Berazategui, estafando a los vecinos mediante la venta de productos o acciones que nada tienen que ver con la gestión



ranelagh

Con el acompañamiento de la Municipalidad de Berazategui, el Rotary Club de Ranelagh, junto a Atletas X Atletas, desarrolló la 11º edición de la tradicional carrera de 10 kilómetros que organiza cada año en avenida Luis Agote y calle 359.



dolina

Berazategui realizó una nueva edición de uno de los megaeventos culturales más importantes de la zona sur, su Feria del Libro “LibrArte”.



madres

A partir de hoy y hasta el domingo 20 de octubre, los vecinos de Berazategui podrán aprovechar las promociones especiales de hasta un 50 % de descuento para hacer su regalo del Día de la Madre.



migueles

Miguel fue un vecino de Villa España poeta, escritor y deportista desaparecido en la última dictadura cívico-militar.



oscuras

La Municipalidad de Berazategui, a través de sus distintas secretarías, está trabajando desde la madrugada del sábado en las secuelas que dejó el temporal que azotó a parte del distrito en el día de ayer y hoy.



morales

Ante un gran marco de público, Víctor Hugo Morales participó de una nueva edición de la Feria del Libro organizada por la Municipalidad de Berazategui.



festilindo

La reconocida institución de Berazategui celebró sus 60 años con una emotiva ceremonia que contó con presentaciones de los estudiantes, reconocimientos a sus docentes y la visita del candidato a intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi.



protesta

La Unión de Obreros y Empleados Municipales de Berazategui (UOEMB) que lidera Daniel Báez, junto a trabajadores del sector de Higiene Urbana llegaron a un acuerdo con el Municipio luego de más de 48 horas de paro que afectaron el servicio de recolección.



generar

Una veintena de vecinos de Berazategui denunciaron en el Colegio de Martilleros de esa ciudad a las constructoras del “grupo Genera” de no estar cumpliendo con los contratos firmados en torno a la edificación de cuatro proyectos inmobiliarios.