BERAZATEGUI



azul

El pasado viernes la ONG Corazones Azules Argentina pintó un corazón azul en Berazategui, en el lugar donde falleciera Miguel Ángel Bolotra el 2 de julio del 2018.



parque

Berazategui inauguró el “Parque de la Familia Mascotera”, un espacio verde donde los vecinos pueden pasear con sus mascotas y disfrutar de distintos atractivos, como una granja educativa, compuesta por animales recuperados por su Clínica Veterinaria Municipal.



azul

Este viernes se pintó un Corazón Azul en la intersección de Mitre y esquina 8, lugar donde falleciera Miguel Angel Bolotra el pasado 2 de julio del 2018. La actividad se realizó junto a familiares y amigos de Miguel y la cooperación de los Bomberos Voluntarios de Berazategui.



ofice

A partir del lunes 14 de enero, los vecinos de Berazategui dispondrán de una nueva sede para el pago de sus tasas municipales, tanto en efectivo como con tarjetas de débito (Visa y Cabal). La misma funcionará en 148 N° 1328 -entre 13 y 14-, de lunes a viernes, de 8.00 a 14.00.



verano

Llegó el verano y para todos aquellos que deseen sumarse, la Secretaría de Cultura Municipal ofrece su ya reconocido “Ciclo de verano” con amplias y renovadas propuestas para disfrutar y compartir de manera gratuita, durante enero y febrero.



sangre

El Hospital Pediátrico Juan Pedro Garrahan lleva a cabo una enorme tarea comunitaria en el área de la salud Pública, una de las más conocidas es el Banco de Sangre.



unaj

Estudiantes de la asignatura “Planeamiento de Espacios Verdes” de la Carrera de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) eligieron como caso de estudio la plaza del barrio berazateguense San Juan Bautista.



rueditas

Para los vecinos de Berazategui se volvió una costumbre ver a su Intendente recorrer la Ciudad en bicicleta. Es que Juan Patricio Mussi, desde hace unos años, utiliza ese medio de transporte para acercarse a los barrios y supervisar la gestión municipal.



nombre

El Concejo Deliberante local aprobó la ordenanza que propone denominar a la calle 142 entre 21 y 24 con el nombre “Agustín Curia”, fallecido el año pasado por problemas de salud, luego de toda una vida de militancia, trabajo en las instituciones y entrega a Berazategui.



policia

Un hombre de 71 años fue asesinado a puñaladas en su casa de la localidad de El Pato, en Berazategui, y ahora la policía investiga si el ataque se produjo durante un intento de robo.