BERAZATEGUI



fogonazo

Un hombre que en 2015 intentó asesinar a su ex pareja fue detenido por la Policía de la Ciudad en Berazategui tras estar prófugo de la Justicia durante nueve años.



conchitas

Se dio inicio a las tareas de compactación, nivelación del suelo y armado de los encofrados para el hormigonado de las fundaciones.



cuarteteros

El Ministerio Público Fiscal bonaerense detuvo a dos mujeres y a dos hombres acusados de la venta de estupefacientes en Berazategui.



ombligo

Las calles de Berazategui se vistieron de celeste y blanco para festejar el 208° aniversario de la Independencia argentina.







aeronaves

Desde el 12 de junio de 2024, el Aeródromo local se llama "Berazategui, Alas de Malvinas".



hebilla

Por diferencia de 2 goles, Berazategui perdió campeonato del Torneo Apertura de la Primera C a pesar de haberle ganado a JJ Urquiza por 1-0 como visitantes, con gol de Nahuel Pombo.



larroque

El encuentro se realizó en la sede del Consejo del Partido Justicialista de Berazategui, que quedó colmado de militantes y organizaciones que le pusieron color a la tarde con sus banderas y cánticos.



bosteros

Bajo el lema “Doná tu sangre Azul y Oro, Doná Pasión”, los interesados deberán presentarse y registrarse, y sabrán si pueden ser donantes o no.