BERAZATEGUI



ticket

En el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno nacional hasta el lunes 13 de abril, la Municipalidad de Berazategui comenzó a entregar a domicilio los tickets del Programa Municipal “Berazategui en Familia”.



casos

El municipio de Berazategui confirmó este viernes la existencia de 7 casos de coronavirus en ese Distrito.



consejos

El Municipio de Berazategui, en concordancia con el Ministerio de Salud de la Nación, recuerda a los vecinos medidas indispensables a respetar durante la cuarentena obligatoria para evitar la propagación del COVID - 19



esquina

La Municipalidad de Berazategui está realizando operativos de desinfección e hidrolavado en ciertos puntos de la Ciudad, con el objetivo de prevenir la expansión del Coronavirus (COVID-19).



retenes

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, dio a conocer a través de sus redes sociales el cuarto caso positivo de Coronavirus en el distrito.



secuestros

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio la Policía de la Provincia de Buenos Aires en conjunto con la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Berazategui, detuvo a 138 personas por violar esta medida.



orientacion

La Dirección de Salud Mental municipal comenzó a brindar orientación psicológica vía telefónica a los vecinos, para ayudarlos a sobrellevar con fortaleza el aislamiento, ya que este tipo de situaciones puede provocar estrés, temor y ansiedad



tachos

Con el fin de garantizar la limpieza de la Ciudad en tiempos de cuarentena a nivel nacional, la Municipalidad de Berazategui continúa desarrollando su servicio diario de recolección de residuos a través de la Coordinación General de Higiene Urbana



padre

A través de un mensaje dirigido a los vecinos de la Ciudad, vía redes sociales, el intendente Juan José Mussi comunicó las decisiones tomadas en el Municipio y llamó a cumplir con el aislamiento obligatorio para evitar detenciones y mantener los cuidados.



monitoreando

En el marco de la contingencia sanitaria por el coronavirus, el Municipio de Berazategui solicita a los vecinos no compartir información que provenga de fuentes no oficiales.