BERAZATEGUI



tordo

El próximo viernes 30, a las 15 horas, el doctor Adrián Inchauspe intentará batir el récord mundial de quiebre de tablas con una mano.



pizarron

El equipo de alfabetizadores de la Campaña municipal de Berazategui mantiene un permanente contacto con los jóvenes y adultos estudiantes, con el propósito de continuar el vínculo.



apicultor

Gracias a la rápida intervención de los profesionales de este establecimiento municipal, pudo normalizar su estado y en pocas horas fue dado de alta.



caravana

Cientos de autos circularon por distintas avenidas de Berazategui en conmemoración al Día de la Lealtad peronista que se celebra cada 17 de octubre.



licenciatura

La Municipalidad de Berazategui -por medio de la Secretaría de Seguridad- informó a la comunidad que volvieron a extenderse los vencimientos de las licencias de conducir, ahora por 365 días corridos desde su fecha de caducidad.



loquero

Es que la pandemia de Coronavirus (COVID-19), con su consecuente distanciamiento social, puede llegar a ser abrumadora y generar emociones fuertes en personas de diferentes edades, hayan sufrido o no previamente afecciones de salud mental.



acueductos

Luego de que uno de los dos acueductos principales de Berazategui, ubicado en la zona del Parque Pereyra Iraola, fuera vandalizado y se viera afectado su funcionamiento, la Municipalidad trabajó intensamente en resolver el problema.



fallecido

El hombre detenido el domingo por el homicidio de un joven de 23 años que supuestamente le quiso robar la camioneta en Berazategui, declaró ayer ante el fiscal de la causa que el disparo que le provocó la muerte a la víctima fue un "accidente", informaron



doble

Una fiscal de Berazategui solicitó la prisión preventiva para la mujer que apuñaló y asesinó a sus dos hijos de 2 y 6 años en su vivienda de Hudson, en Berazategui, en septiembre pasado, informaron hoy fuentes judiciales.



alpiste

Según las fuentes, en principio quedó descartado que los Acevedo y González habían estado en la misma fiesta de cumpleaños la noche del sábado y que el joven fallecido tenía causa por delitos menores.