BERAZATEGUI



homenaje

Tras cumplirse el 1° aniversario del fallecimiento del vecino Ulises Néstor Gorini, la Municipalidad de Berazategui realizó un cálido homenaje en su memoria y concretó la imposición de su nombre a la calle 50, desde las vías del ferrocarril hasta la costa



tribunal

Una mujer y su pareja que están siendo juzgado por asesinar a la hija de ella de 7 años, incinerar el cadáver y, luego, arrojarlo en un arroyo de Berazategui en 2014, escucharán hoy los alegatos de las partes en los Tribunales de Quilmes.



bici

La iniciativa, impulsada por el intendente Juan Patricio Mussi, es una herramienta para que los trabajadores y trabajadoras que recolectan material reciclable de la vía pública realicen sus tareas con un mejor desplazamiento y velocidad.



brandoni

A través del programa “Berazategui, set de filmación”, con el que el Municipio impulsa y fomenta la producción audiovisual, se rodó en el distrito una de las más trascendentes escenas de la película “El Retiro”.



patricios

El intendente de Berazategui, Patricio Mussi, rechazó de plano la posibilidad de ser candidato a intendente en Quilmes. Así lo dio a conocer en las últimas horas, a pesar de las presiones del PJ local, y enterró cualquier posibilidad de mudarse.



paseo

Desde su inauguración en 2013, el Paseo de la Memoria se convirtió en un lugar de esparcimiento y reflexión para los vecinos de Berazategui.



father

El presidente del Concejo Deliberante, Juan José Mussi, participó de un emotivo acto de apertura del ciclo lectivo 2019 en la Escuela Técnica Nº 4 “Ricardo López”, de calle 111 entre 17 y 18.



ampliacion

En el juicio oral y público a dos sujetos acusados del asesinato de una mujer policía ocurrido en Berazategui hace más de 5 años, declararon ayer en los Tribunales penales de Quilmes, los efectivos policiales que detuvieron a los imputados en Solano.



eeuu

El malambo dejó de ser una danza sólo de varones, ahora existen las “Revolution queens” que viajarán a Estados Unidos para participar del programa número uno de talentos “America’s got talent”.



lanteri

En el marco del Día Internacional de la Mujer y en homenaje a la recordada militante por los derechos de las mujeres, vecina de Berazategui, se concretó la imposición del nombre “Dra. Julieta Lanteri” a la Av. 21. La emotiva ceremonia contó con la presencia del presidente del HCD, Dr. Juan José Mussi.