BERAZATEGUI



talleres

Desde el lunes próximo (desde las 10.00) al domingo 12 de febrero, los vecinos podrán anotarse en los talleres y Escuelas Municipales que ofrece la Secretaría de Cultura y Educación local para el ciclo lectivo 2023.



medioevo

El domingo 12 de febrero se realizará la tercera edición del festival B-Play Medieval, que contará con música celta, artesanos, recreacionismo histórico y gastronomía típica de la época.



piruetas

En febrero continúa la amplia oferta de espectáculos y actividades culturales gratuitas para todos los vecinos y vecinas.



palotes

Dos personas murieron y otra resultó herida esta mañana tras chocar el automóvil en el que viajaban contra una columna en la ruta provincial 36, un tramo del enlace entre el ramal Gutiérrez de la autopista Buenos Aires-La Plata con la autovía 2



ADB

La Asociación Deportiva Berazategui (ADB) perdió en la primera fecha del campeonato de la Primera C de fútbol, que otorgará cuatro ascensos a la Primera B Metropolitana.



urgencia

Dos hombres de 40 y 47 años se encuentran internados en Berazategui con cuadros de diarrea, vómitos y fiebre, uno de ellos en estado grave, tras haber consumido carne, luego de que otros dos fallecieran por un posible brote de origen alimentario.



mandarinas

Berazategui y Leandro N Alem, ambos equipos con pretensiones de subir de categoría, jugarán el sábado el partido más atractivo de la primera fecha del certamen de la Primera C, que otorgará cuatro ascensos a la Primera B en 2024.



serio

Se recordará que esta semana, la causa había quedado en manos del fiscal Martín Conde, de la Fiscalía Nº3 de Quilmes, quien, al igual que la fiscal de Florencio Varela que inicio la investigación, Mariana Dongiovaninni, se excusó.



tefren

Dos vecinos de Berazategui fallecieron en los últimos días, por consumir carne y achuras en mal estado.



filicidio

La fiscal que investiga el crimen de Renzo Godoy, el niño de 4 años asesinado a golpes hace un mes en su casa de Berazategui, pidió la prisión preventiva para la madre y el padrastro de la víctima como los presuntos responsables del homicidio.