BERAZATEGUI



electricidad

La Municipalidad de Berazategui, a través de su Oficina de Información al Consumidor (OMIC), puso a disposición de los vecinos un canal online a través del cual pueden realizar sus denuncias frente a eventuales daños en artefactos eléctricos.



pedales

Ante el desafío que representó la pandemia de Coronavirus y el aislamiento social, preventivo y obligatorio, “Berazategui Recicla” se reinventó para no discontinuar el servicio que presta.



ductos

Ayer, la Gendarmería Nacional allanó otro predio de la empresa COMARFIL en la localidad de José María Gutiérrez de Berazategui en busca de más caños robados del gasoducto del NEA.



acecho

En una muestra más del creciente desarrollo cultural local, hoy -jueves 6 de agosto-, a partir de las 22, se estrenará por la pantalla de CINE.AR la película “Al acecho”, protagonizada por Rodrigo de la Serna y filmada íntegramente en Berazategui.



deliberante

En una Sesión Extraordinaria desarrollada ayer, el Concejo Deliberante (HCD) solicitó por unanimidad a las Cámaras de diputados y senadores de la provincia de Buenos Aires el inmediato tratamiento del proyecto de Ley de Financiamiento.



juzgados

La Municipalidad de Berazategui informó que la Oficina atenderá por orden de llegada y se podrán realizar todos los trámites, en esta etapa del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.



rios

A continuación, el comunicado del grupo de vecinos que se movilizará en defensa de la costa del Río de la Plata en Berazategui:



multas

Ante la situación de emergencia sanitaria y el consecuente aislamiento social, preventivo y obligatorio, la Municipalidad de Berazategui sigue tomando medidas de seguridad.



premiada

Ximena Zottig finaliza su doctorado en bioquímica en la Universidad de Québec, en Montreal, Canadá, donde vive desde el año 2005.



queer

La serie “1 de esos días”, dirigida y guionada por el productor de Berazategui, cuenta con las actuaciones de Ailín Salas y Mariana Genesio Peña, y fue grabada en 2018 en formato vertical con iPhone 7, 8 y X respectivamente.