NACIÓN



lata

La marca lanzó una nueva partida de la cerveza colaborativa “La Pinta de la Paz” junto con Mesta Nostra.



simbolo

Venció el plazo de presentación de nóminas para la renovación de autoridades de la UCR bonaerense que será el próximo 11 de octubre (aunque todo indica que por la pandemia se terminará votando el año próximo).



cabecera

El presidente Alberto Fernández anunció ayer la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal para la provincia de Buenos Aires con el que ese distrito recuperará 1 punto porcentual de los fondos adicionales que se destinaban a CABA.



gerente

En el marco de su 130° aniversario, Cervecería y Maltería Quilmes anunció hoy inversiones por más de $ 5.000 millones de pesos para potenciar su negocio y promover el desarrollo de la agroindustria cervecera en el país.



peronismo

El presidente Alberto Fernández advirtió hoy en Quilmes que los reclamos "no se resuelven tocando sirenas", sino "frontalmente", y reivindicó la vocación de su gobierno y de la gestión bonaerense de Axel Kicillof para "resolver los problemas".



televisivo

El anuncio se realizó esta tarde en un acto que se desarrolló en forma simultánea desde la residencia de Olivos y los partidos bonaerenses de Quilmes, San Isidro y Merlo, desde donde se encontraban funcionarios y los 24 intendentes.



bepi

El equipo está integrado por seis estudiantes de entre 15 y 17 años del Colegio Lucero Norte de Pilar (2) y la Escuela C.I.M.D.I.P. & Miguel Cané de Quilmes (4), que ya venían trabajando con robótica y programación en sus instituciones.



valor

Cervecería y Maltería Quilmes presentó VALOR, su plataforma colaborativa de impacto social cuyo principal objetivo es fomentar la inclusión, la diversidad y reducir la inequidad social.



general

El presidente Alberto Fernández anunciará hoy, a las 12, desde la Residencia de Olivos y los partidos de Quilmes, San Isidro y Merlo, la puesta en marcha del Programa de Fortalecimiento de Seguridad para el AMBA, junto a los 24 intendentes.



gotero

Agentes federales de la División Investigación de Falsificación y Adulteración de Fármacos detuvieron a un hombre, quien promocionaba e inducía a consumir dióxido de cloro para prevenir el COVID-19, en la Provincia de Buenos Aires.