NACIÓN



rugged

La ministra de Economía, Silvina Batakis, trazó ayer los lineamientos de su gestión entre los que remarcó que respetará el acuerdo con el FMI, mantendrá la segmentación tarifaria tal como estaba planteada, propiciará una tasa de interés positiva.



asunción

El presidente Alberto Fernández tomó esta tarde juramento a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía de la Nación, en un muy breve acto que se llevó a cabo en el Salón Blanco de la Casa Rosada y que no contó con la presencia de Martín Guzmán.



flash

El presidente Alberto Fernández designó a Silvina Batakis como nueva ministra de Economía luego de mantener reuniones durante todo el domingo para afinar junto a sus colaboradores más estrechos y con referentes de los sectores del Frente de Todos.



broken

AySA finalizó la reparación de una importante cañería distribuidora de agua potable de 1200mm de diámetro sobre la calle Almirante Brown, entre 9 de julio y Videla en la localidad de Quilmes.



point

El evento se realizará el 6 de julio a las 13:30 en el Parque de la Cervecería, ubicado en el centro de la ciudad de Quilmes.



surviver

Así lo solicitó la abogada Pía Garralda, de Justicia Ya, durante la audiencia de hoy, donde se escuchó el testimonio de Graciela Sobrino y Pablo Sobrino, hermana e hijo de Guillermo Sobrino Berardi, quien huyó de la dictadura uruguaya y fue secuestrado en



extrusion

El programa permite cursar un cuatrimestre de intercambio en instituciones de la ciudad y la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta y Santa Fe. Hay tiempo para inscribirse hasta el 1 de julio.



family

La Secretaría de Obras Públicas oficializó ambos incrementos, que serán de un 20% a partir de julio y un 10% acumulativo en octubre, completando de esta forma la suba del 32% para el 2022.



subject

La tarjeta SUBE ahora puede adquirirse en línea y quienes lo hagan podrán recibirla en su domicilio o retirarla en una sucursal de Correo, o bien en forma gratuita en los centros de atención SUBE, indicaron desde la oficina de prensa del organismo estatal