NACIÓN



outsider

El finlandés Jussi Koivula será el rival del quilmeño Sergio "Maravilla" Martínez en lo que será su segundo combate tras su retorno al ring el 21 de agosto pasado.



tuttis

“Estamos desarrollando una política muy fuerte y ambiciosa de construcción de plantas de tratamiento de residuos, y en los próximos días adjudicaremos plantas en Quilmes y falta poco para hacerlo en Moreno, y Formosa”, aseguró el Ministro Cabandie.



amistoso

Los equipos de Primera División y la Primera Nacional del fútbol argentino fueron autorizados a disputar encuentros amistosos de preparación, desde este jueves 24, de acuerdo a la comunicación emitida hoy por AFA.



bandas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, participó esta mañana del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el que anunció el Plan de Políticas Ambientales.



rizzi

Fernando Rizzi, secretario de la Unión Argentina de Rugby (UAR), aseguró ayer que el seleccionado albiceleste, Los Pumas, tiene garantizada la participación en el Championship “durante los próximos cinco años”.



CABA

En una conferencia de prensa ofrecida en la sede del Gobierno porteño, Rodríguez Larreta anunció que se prevé la apertura de los espacios abiertos de los locales gastronómicos y la autorización a las obras de construcción de más de 5000 metros cuadrados.



casquete

El presidente Alberto Fernández anunció hoy la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre y advirtió que "la pandemia no permite descuidos", sobre todo en un momento en que "la ciudadanía comienza a relajarse".



lata

La marca lanzó una nueva partida de la cerveza colaborativa “La Pinta de la Paz” junto con Mesta Nostra.



simbolo

Venció el plazo de presentación de nóminas para la renovación de autoridades de la UCR bonaerense que será el próximo 11 de octubre (aunque todo indica que por la pandemia se terminará votando el año próximo).



cabecera

El presidente Alberto Fernández anunció ayer la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero Fiscal para la provincia de Buenos Aires con el que ese distrito recuperará 1 punto porcentual de los fondos adicionales que se destinaban a CABA.