NACIÓN



fusiles

La Municipalidad de Quilmes será parte del Plan Nacional de Desarme Voluntario que relanzó la Agencia Nacional de Materiales Controlados (ANMaC).



atenuantes

Quilmes iniciará frente a Santamarina su camino en el nuevo torneo de Primera Nacional, que a modo de transición servirá para definir dos ascensos a la categoría principal del fútbol argentino.



declaracion

"Yo vi a Etchecolatz en mi casa cuando vinieron a secuestrarme, él daba las órdenes y luego estaba sentado adelante del auto en que me llevaban", contó con voz pausada y firme a Nilda Eloy, en la filmación que se transmitió hoy.



congreso

La jefa comunal aceptó que ahora el oficialismo debe trabajar "para conseguir el número necesario" para aprobar el proyecto, porque "para muchos" de los legisladores se trata de un "tema complejo”.



turquesa

Se recordará que los municipios de Quilmes y Berazategui recomendaron el último fin de semana a los vecinos de la región de no entrar en contacto con el agua del río en este contexto.



esquinoli

Así lo dispuso el Tribunal Oral Federal 1 de La Plata que desde el 27 de octubre último juzga los crímenes causados contra casi 500 víctimas en los centros conocidos como Pozo de Banfield, Pozo de Quilmes y El Infierno.



santallas

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, firmó junto al ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro, el convenio de adhesión al Programa de Apoyo a la Asistencia Local en la Emergencia.



nadas

La reunión se realizó en la sede de la Agencia de Administración de Bienes del Estado, ubicada en avenida Dr. José María Ramos Mejía 1302, de CABA.



tinta

Durante la jornada trascendió un nuevo borrador que determina la participación de la nueva competencia de los 32 clubes de la categoría y todos tendrán la chance de conseguir uno de los dos ascensos en juego.



testimonios

El primer testimonio en ser proyectado fue el que brindó Calvo en el juicio que se siguió a Etchecolatz en el 2006, en La Plata.